Otorgarán Nobel de la Paz a centennial que dure quince minutos sin quejarse de nada

Otorgarán Nobel de la Paz a centennial que dure quince minutos sin quejarse de nada

por Lui

Por promover un mundo menos venenoso

Mundo Ardiendo.- El Comité Noruego del Nobel decidió por unanimidad otorgar el Premio Nobel de la Paz al centennial que dure quince minutos sin quejarse de nada. Sin embargo, aún no encuentran a un individuo con estas características.

Esta decisión se tomó luego de que el Parlamento Noruego recomendara al Comité darle un giro interesante al galardón. Sobre todo, porque ya nos dimos cuentas de que quejarse todo el tiempo en redes sociales no es el camino para encontrar la paz, sino todo lo contrario.

En consecuencia, los organizadores de este premio están buscando por todo el mundo a algún muchacho de entre 15 y 19 años que pueda sentir paz espiritual durante quince minutos. Hasta ahora, no existe ningún candidato.

Como están las cosas, el Nobel de la Paz podría declararse sin ganador

Fuentes en APA afirman que primero consideraron otorgar el Nobel de la Paz a algún millennial que reuniera estas características. Sin embargo, eso está todavía más canijo, pues los niveles de amargura y quejumbres de los millennials son superiores a los de los centennials.

Mientras tanto, la joven activista Greta Thunberg se indignó por esta decisión. Afirma que ella estuvo practicando su rabia, enojo, malestar y su cara de “te odio Trump” durante mucho tiempo para ganar ese premio.

Por su parte, la Industria Taquera y Garnachera de México exige que el Nobel de la Paz sea entregado a uno de esos taqueros bondadosos que te regalan un taquito de pilón. “Una pequeña acción puede cambiar el rumbo del mundo”, concluyó un taquero.

Y, en cuanto al Nobel de Literatura, todo parece indicar que Bad Bunny habrá de ganarlo este 2020. Aquí todita la información.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar