Aprueban como método anticonceptivo hablar de literatura en una fiesta

Aprueban como método anticonceptivo hablar de literatura en una fiesta

por Lui

También aplica hablar de cine de arte

México.- La Industria Farmacéutica aprobó como nuevo método anticonceptivo hablar de literatura durante las fiestas. Esta técnica promete ser más eficaz y confiable que las pastillas.

Los investigadores señalaron que hablar de literatura o ser un mamerto literario es 100% efectivo para evitar embarazos no deseados. Esto por la sencilla razón de que en una fiesta a nadie le interesa el libro que estás leyendo.

“Oh, qué interesante que estudies Letras, ven a mi cama y explícame las diferencias entre Realismo Mágico y Real Maravilloso”, dijo Absolutamente Nadie Nunca Jamás.

Ni siquiera en tus fantasías.

El único método anticonceptivo que sí funciona

Este método anticonceptivo también tiene la variante de hablar de cine de arte en una fiesta donde lo que más importa es el perreo intenso y no si ya viste la película de István Szabó. “Si hablas de eso, te garantizamos que llegarás virgen hasta los 30”, recalcó un farmacéutico.

Al respecto, muchos estudiantes de letras y personas que aman leer en tardes lluviosas y bebiendo un cafecito, corroboraron dicha información. “La literatura me ha salvado de tener hijos, ni siquiera tengo novia”, lamentó un estudiante de quinto semestre.

Mientras tanto, otro estudiante de Filosofía dijo que todos sus sueños de cursar un doctorado en Francia se han ido al traste. Esto porque en una fiesta se le olvidó hablar de Nietzsche y pudo por fin ligar y ahora está esperando ser papá. “No era lo que esperaba, pero estoy satisfecho”, filosofó el joven.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar