Pelea de monos con cuchillo: Chumel insulta a Paty Navidad y ya se prendió esto

Pelea de monos con cuchillo: Chumel insulta a Paty Navidad y ya se prendió esto

por Maestro Bergstrom

Paty Navidad encontró en Chumel un rival de su nivel

Chismecito de viernes, Ventaneando, aquí estoy.- En los últimos días vivimos los embates de una amenaza llamada Paty Navidad, quien se esfuerza en comprobarnos que el coronavirus es una estafa cuyo objetivo es generar desorden mundial o en convencernos de que Trump es el mejor presidente. Pero ya llegó un rival a su altura para defendernos… o algo: Chumel Torres.

Paty Navidad respondió en corto

Chumel Torres dedicó una editorial en su programa de YouTube a Paty Navidad en donde la insultó y le dijo que no necesitaba sus opiniones.

La actriz mexicana y conspiranoica le respondió a Chumel que mejor corrigiera su propia vida, antes de perdirle a ella que cambie la suya. Lo que ya me preocupa un poco más es que Paty le deseó una feliz navidad a Chumel. ¿Será como una frase que se dice antes de matar tipo Stallone en Rambo?

La actriz además se dio el lujo de reaccionar a las diversas notas que salieron contando la pelea entre los influencers. Para la ex televisa, ella no está peleando con nadie y no puede permitir que se burlen de su postura respecto a Trump, pese a apoyarlo. Creo que por una vez Chumel tiene razón… Pero no estuvo bien insultar.

No hay que insultar

Pese a que la señora Paty Navidad representa una amenaza para la población por difundir noticias falsas que no se sustentan en ciencia y además apoyar a corrientes políticas nocivas como la de Trump; nadie se merece ser insultado por ejercer su libertad de expresión por lo que Chumel, como le pasó el Pato Araujo, está en un error.

Paty Navidad cosechó enemigos esta semana tras declarar su apoyo hacia el presidente y candidato republicano, Donald Trump, que podría dejar la silla de la Casa Blanca este mismo 2020.

Ver esta publicación en Instagram

 

Lamento que mis opiniones molesten tanto, nunca ha sido mi intención. No soy dueña de la verdad absoluta y mis opiniones son sólo eso, cada uno es libre de sentir, percibir e interpretar de la manera en que desee mis mensajes y cada uno tiene el derecho sagrado de expresar sus propias opiniones con base a sus creencias y pensamientos. Nada es personal, los insultos pertenecen a quien los emite y cada quien da a los demás, lo que tiene en su alma, lo que damos es lo que somos. La boca habla de lo que en el corazón abunda. ¡AMEN!❤️ Dios los colme de hermosas bendiciones. ¡Viva la vida y viva el amor! 😘😘😘🇲🇽🇲🇽🇲🇽🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️ GRACIAS infinitas. 🥰🥰🥰

Una publicación compartida por 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) el

Por su parte, el propio Chumel puede estar aventándose tremendo clickbait para jalar unos milloncitos de plays en Youtube. Todos en su individualidad quieren jalar agua a su molino… aunque no sabemos bien porqué Paty Navidad querría tirar su carrera a la basura.negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar