Casual que limpias el drenaje de la CDMX y sale una botarga de rata gigante

Casual que limpias el drenaje de la CDMX y sale una botarga de rata gigante

por Lui
RATA BOTARGA

Esas ratas gigantes no las tiene ni una novela de Stephen King

México.- Si crees que en este país surrealista ya lo habías visto todo, déjanos decirte que aún hay muchas sorpresas ocultas en el drenaje. Por ejemplo, esta botarga de rata gigante que está causando sensación en redes sociales.

Sucede que las recientes lluvias que azotaron a la Ciudad de México causaron que el drenaje se llenara de basura. Esto ocasionó inundaciones y diversos problemas en varias alcaldías de la Ciudad.

En consecuencia, autoridades de la alcaldía Magdalena Contreras se pusieron a limpiar el drenaje. Retiraron alrededor de 20 toneladas de basura y allí encontraron nada más y nada menos que una botarga de rata gigante. Adelante con el video:

Los oscuros secretos del drenaje de la CDMX

¿Qué hacía esa botarga allí? ¿A quién pertenecía? ¿Será la líder de todas las ratas que pueblan el drenaje? ¿No andaban por allí las tortugas ninja? Son preguntas que todavía no tienen explicación. Lo cierto es que uno nunca sabe qué de cosas pueden estar en las alcantarillas de esta Ciudad de México.

En algunos medios se corrió el rumor de que era verdad la rata gigante. Lo cual podría ser el inicio de una leyenda urbana o un cuento de terror. Menos mal que es una botarga y quizás en pocos días el dueño salga a reclamarla.

A pesar de que se retiraron 20 toneladas de basura, la alcaldesa de la Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, dijo que “jamás le vamos a ganar a la naturaleza”. Y pidió a la población que no ande arrojando basura a las coladeras, pues hasta encontraron un sillón.

Hasta el cierre de la nota, no sabemos cuál será el destino de la rata gigante. Pero no estaría mal un concurso de peleas de botargas. ¿Quién ganaría: la rata del drenaje o el doctor Simi? No sé, hagan sus apuestas.

Y, hablando de cosas escalofriantes, acá te dejamos toda la información de la pelea entre Chumel y Paty Navidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar