La naturaleza reclamando lo suyo: tremenda arañota es captada en el Metro

La naturaleza reclamando lo suyo: tremenda arañota es captada en el Metro

por Lui

Vino la lluvia y se la llevó

México.- Imagínate que estás bien tranqui esperando a que llegue el metro. Y de repente, ¡ay nanita!, una tremenda arañota columpiándose como un yoyo en uno de los andenes, así como si nada.

Eso justo fue lo que sucedió el pasado 15 de septiembre en la estación Constitución de 1917. Un usuario del metro grabó en su celular el momento exacto donde la arañota cuelga de su telaraña. El video se difundió en el chúirer.

La cuestión es que la arañota estremeció a muchísimos en redes sociales. Y es que es común que la gente tenga aracnofobia, o que les dé ansiedad al ver a este señor arácnido todo amenazador. Adelante con el video:

La tremenda arañota asustando a la banda del metro

¿Terrorífica, no lo crees? Por suerte, la cuenta de un experto en arañas explicó que la arañota mide unos 5 centímetros, se alimenta de insectos voladores y no se consideran de importancia médica. Pero que en el video se ve más grande por la perspectiva en que la captaron.

O sea que tampoco te paniquees tanto si llegas a ver a esta arañota en el metro. Recuerda que las cámaras son engañosas, y hace unos meses pasó lo mismo con un murciélago gigante, ¿te acuerdas?, que en la foto se ve enorme, pero ni tan grande estaba.

En fin, ya que estamos hablando de arañas, si no te da miedo, acá te dejamos una nota sobre la araña-perro. Es neta, es un arácnido con la forma de un perrito. Y si eso es poco, acá te dejamos dos fotos de otras arañas sorprendentes y que sí existen: la araña sushi y la araña oreo.

Si te dan miedo las imágenes, perdona las molestias, y nomás sé más cuidadoso cuando viajes en el metro. No vaya a ser que te encuentres a un bicho así de enorme y te des el susto de tu vida. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar