Dios se puso bien pacheco e inventó a la araña perro y el internet ya enloqueció

Dios se puso bien pacheco e inventó a la araña perro y el internet ya enloqueció

por Lui

A un lado, puerco araña

El Mundo Salvaje.- Cuando creímos que ya lo habíamos visto todo, y que la naturaleza ya nos había mostrado todas sus maravillas, ¡pum!, llega la araña perro a sorprendernos con su preciosa carita, pero con sus patas escalofriantes:

¿Es una araña? ¿Es un perro? ¡No! ¡Es la araña perro! Una de esas creaciones que, según especialistas del meme, se le ocurren a Diosito cuando se pone muy pacheco y le da por inventar cosas bien alocadas.

Bueno, los testigos del meme dirán que Dios se puso a fumar maconha, pero los biólogos sostienen que este ejemplar arácnido tiene aspecto perruno para que sus depredadores se confundan y no se la quieran merendar.

Psicólogo: la araña perro no existe. La araña perro: oilooooo

El verdadero nombre de la araña perro es Metagryne bicolumnata, bueno ése es su nombre científico. Habita en la selva amazónica del Ecuador, y las fotos que se hicieron virales en internet, se tomaron hace unos dos años.

Este animalejo pertenece al orden de los opiliones, conocidos vulgarmente como morgaños, segadores o arañas patonas, las cuales se estima que hay 6500 especies. Sin embargo, no es propiamente una araña. O sea, son de la clase de los arácnidos, pero no están en el orden de las arañas. Achis, achis, ¿cómo es esto?

Haz de cuenta que el orden araneae (las arañas) son de la Casa Stark; los opiliones (como la arañaperro) son de la Casa Targaryen; y los escorpiones son de la Casa Lannister. Pero todos forman parte al universo de Juego de Arácnidos.

En fin, acá te dejamos otras dos arañas bien raras que sí existen. La araña galleta óreo:

Y la araña sushi:

Si te dieron escalofríos dale clic a esta nota para que se te baje el susto. Pero si quieres ver otra cosa igual de escalofriante, entonces dale clic a esta nota para seguir morboseando. Cambio y fuera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar