Calles de la CDMX 100% vacías ante amenaza de Flor Amargo

Calles de la CDMX 100% vacías ante amenaza de Flor Amargo

por Jovinho Estrada

Pudo más que el COVID

México.- Durante las últimas horas, las calles de la CDMX se registraron vacías al 100%. Es decir, nadie está en la calle, absolutamente nadie. Esto sucedió tras los reportes que indican una amenaza de Flor Amargo que azotará a la Ciudad para las próximas horas.

Las alarmas se desataron el día de ayer, cuando sin previo aviso, un aluvión de Flor Amargo pudo verse paseando por la ciudad, poniendo en peligro los tímpanos de aquellos ciudadanos inconscientes que andan en la calle cuando apenas van 84 años de confinamiento.

Sin embargo, al correrse la voz de que Flor Amargo andaba suelta, los habitantes de la gran metrópoli corrieron despavoridos a encerrarse a sus casas, no sin ciertas afectaciones en el alma. Desafortunadamente era muy tarde, pues Flor Amargo destrozó la ciudad con una avalancha de Catartic Pop.

Flor Amargo, más efectiva que el Covid

Los niveles de inactividad en las calles no habían alcanzado tremendo pico durante toda la cuarentena. Por ello, entre algunos teóricos de la conspiración circula el rumor de que la estrategia Flor Amargo está diseñada específicamente para que la gente se retire a sus casas.

Ojo, esta acción sólo será durante la etapa final de la cuarentena, la cual puede ir de dos meses a 84 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar