A un año del final de GOT, NASA detecta tantita luz en capítulo donde no se ve nada

A un año del final de GOT, NASA detecta tantita luz en capítulo donde no se ve nada

por Lui

Pues yo sigo sin ver nada

Invernalia.- ¡Tan rápido que pasa el tiempo! Ya tiene poquito más de un año que se terminó la última temporada de Game of Thrones, la cual dejó insatisfechos a todos sus fans. Sobre todo, porque hay un capítulo que nadie vio pues estaba tan oscuro que era imposible de saber qué rayos pasaba:

Por fortuna, científicos de la NASA han logrado detectar unos cuantos fotones en la Batalla de Winterfell, lo cual les ha permitido obtener un registro parcial sobre lo que pudo haber sucedido en ese capítulo.

Denzel Kornet, científico que pasó todo un año encerrado en los laboratorios en busca de un poco de luz, explicó en el boletín oficial que en el minuto 23, segundo doce, microsegundo 45, del tercer capítulo de la octava temporada de GOT, se logra ver un pequeñísimo destello de luz. Imperceptible para el ojo humano, pero no para la tecnología de la NASA.

Súbele al contraste que no se ve ese capítulo

Este descubrimiento podría arrojar nueva información sobre la épica batalla de zombis contra personas. Sin embargo, Kornet, advirtió que será imposible conocer detalladamente los pormenores de dicha guerra.

“Nuestros avances tecnológicos aún no pueden descifrar por completo ese capítulo. Quizás en el futuro logremos obtener nuevas y mejores pistas al respecto”, explicó Denzel Kornet mientras se tallaba los ojos.

Por su parte, miles de fans escépticos que ya no le creen a la NASA y que incluso afirman que el hombre no llegó a la luna, subrayaron que los científicos mienten y que es imposible encontrar registros de luz en esa batalla.

“Nos quieren hacer creer que hay luz ahí, pero nel, yo sigo sin ver ni merghas, mejor veo por enésima vez la de Space Jam porque I believe I can fly, I believe I can touch the sky”, comentó un ciudadano promedio y encendió un churro de mota.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar