Llaman a Mamá Lucha y Dr. Simi para terminar con la rata botarga de la CDMX

Llaman a Mamá Lucha y Dr. Simi para terminar con la rata botarga de la CDMX

por Jovinho Estrada

Los héroes que necesitábamos

CDMX.- Alertas rojas se encendieron en esta, nuestra amada Ciudad de México, luego de que personal de limpieza descubriera una rata botarga gigante viviendo en las alcantarillas del metro. El evento se dio durante una limpieza de drenaje de rutina, puedes enterarte aquí.

Luego de que esta amenaza se presentara para los habitantes de esta gran ciudad, las autoridades capitalinas han decidido tomar cartas en el asunto. Por ello, han llamado a dos poderosos entes capaz de plantarle cara a estas ratas botargas. Se tratan del Doctor Simi y Mamá Lucha, héroes que ya nos han salvado de la enfermedad y de los precios altos en otras ocasiones.

“Gracias a los esfuerzos del personal de limpieza, hemos logrado inmovilizar a una rata, pero nuestros datos nos muestran la existencia de más ratas botargas que podrían poner en peligro la salud de los habitantes”, relató Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa. “Por eso, la Ciudad ha determinado llamar a estos dos grandes héroes”, comentó.

Vengadores chilangos… ¡uníos!

Tanto Mamá Lucha como el Dr. Simi han respondido a la convocatoria, y se espera que el próximo lunes a las 12 de la mañana se lleven a cabo los primeros trancazos con estas ratas botargas mutantes. De complicarse las operaciones, podrían llamar a otros superhéroes mexicanos como Kemonito o Susana Distancia y así conformar a los Avengers chilangos.

Por su parte, el Sindicato de Ratas Botargas Mutantes Gigantes Adolescentes (RBMGA) intentó presentar una denuncia ante la Comisión Nacional de Derechos Roedores por discriminación y abuso de autoridad, pero no pudieron porque estaba tomada.

Seguiremos informando.

Para historias igual de tremebundas, no te pierdas cómo Alfredo del Mazo succionó el alma de los que vieron su Grito en esta nota

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar