13 celebridades que conocimos de chavos y ya andan cuarenteando

13 celebridades que conocimos de chavos y ya andan cuarenteando

por Redacción

Ya por favor, diosito, que no pase el tiempo

México.- Mientras unos gozan de la plenitud de su juventud y se pasean ahí por las calles como si el tiempo les hiciera los mandados, habemos otros que, chale, pos ya dimos el viejón. Más lo notamos cuando nuestras celebridades juveniles ya son estrellas adultas, hechas y derechas, que ya más bien rondan los 40.

Esa generación de actores casteados como “teen”, como el chavo más chavo de mis chavos, ya va para los 40 años, ahora sí que para ser la mamá, el tío buena onda, o el presidente, nunca más el asistente del presidente.

Celebridades que rondan el cuarto piso

La edad es algo relativo, lo importante es sentirse joven por dentro, te dirán los que ya se resignaron a crecer, sin embargo, estas celebridades sí demuestras que siguen siendo jóvenes en espíritu… aunque también en físico porque muchos wow, se ven muy bien.

No se hable más, aquí un listado más de celebridades para asombrarse de la edad a pesar de que la edad humana es nada comparada a la edad del universo. Jorde Drexler. 2020.

1. Joseph Gordon-Levitt (39)

Mi shavo el de 500 días con ella ya tendría como 3,294 días sin ella a sus 39 añitos.

2. Chris Evans (39)

¿Qué se hace Chris Evans para verse igual que hace 10, 15 y hasta 20 años? No haremos chistes de Capitan America, solo diremos que… ay bueno ya, uno y ya… PUES ES QUE ES EL CAPITAN AMERICA AJIA AJIA AJIA

CELEBRIDADES

2. Rachel Mcadams (41)

Quien fuera la Queen B en Chicas Pesadas ahora es la mamá de la Queen B… si es que tiene hijos. Permítanme un segundo, se los investigo… pi pi pi pi… tiene uno.

3. Martha Higareda (37)

Quién viera a nuestra ídola adolescente con su uniforme de secundaria, crecer y convertirse en nuestra ídola chavorruca por siempre y para siempre, amén.

CELEBRIDADES

4. Mon Laferte (37)

La cantante chilena se traga los años como desayuno. Yo acá pesando que tenía 27 y mira nada más, nada más alejado de la realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un poquito de color a la vida 💕

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

5. Paris Hilton (39)

La party girl original y ahora es la doña party que ya ni tan party porque ahora es una mujer de negocios seria. Por si quieren enterarse del chisme sobre que fingía la voz, les dejo esta nota

6. Yordi Rosado (ayer tenía 21 pero hoy ya cumplió 48)

Yordi, el hombre más viejo joven del mundo, nunca nadie sabrá ciertamente cuál es su edad porque se ve de una, tiene otra y representa otras más.

CELEBRIDADES

7. El vato de Scary Movie y ¿Dónde están las rubias?, Marlon Wayans (48)

Este wey era el marihuano por excelencia de Scar Movie y después interpretó a Belinda en una película sobre su vida. Cómo pasan los años.

8. Anahí (38)

En general todos los RBD ya andan ruqueando por ahí, así que no esperen un regreso de la banda cuando ya no podrían realizar los mismos pasos que ayer.

anahí

9. Anne Hathaway  (37)

Todos sabemos la fecha y la hora del momento en que descubrimos “El Diario de una Princesa”. Digo yo no porque siempre se me hizo una ñoñada, pero seguro todos saben.

10. Rebel Wilson (40)

¿QUÉ?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The show must go on❣️

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

11. Ashton Kutcher (42)

Después de mil ocho mil años, quien fuera el chavillo nuevo de Hollywood se convirtió en el señor joven de Hollywood que a veces hace películas y a veces solo tiene la vida de hombre hetero promedio.

12. Steve-O (46)

En general todos los de Jackass ya andan rondando los 40 y en sus tiempos eran unos mocosos, peores que los que se ven ahora en Tik Tok. Los dones locos, les dicen ahora.

13. Zoey Deschanel (40)

La Zoey weeee… igual traga años, pero weeee la Zoey, la Summer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#zoeydeschanel

Una publicación compartida por Bruno Costello (@bruno.costello) el

 

Visítanos en Instagram por fi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El resultado te sorprenderá. #ElDeforma

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar