Todo lo que sabemos del grupo antiAMLO llamado: “TUMOR”

Todo lo que sabemos del grupo antiAMLO llamado: “TUMOR”

por Poncho Gutiérrez

Le salió un tumor a este organismo llamado política mexicana

México Surreal: ¿Recuerdas al excandidato hípster de la combi verde, el peculiar Gabriel Quadri? Pues regresó en forma de tuitero, pero no se trata de ningún influencer de moda o de consejos de belleza que haga “giveaways” de maquillaje, sino de un integrante más de la fauna de opositores tuiteros.

El jueves 17 de septiembre, un día después del Grito de nuestro cabecita de algodón ante un Zócalo más pelón que Enrique Alfaro, el señor Quadri tuiteó orgullosamente un aviso para la comunidad tuitera:


Al principio pensamos que se trató de un hackeo o un pseudohackeo, como muchos políticos dicen después de arrepentirse de lo que escribieron, incluso se rumoró que se encontraba bajo los efectos de algún gel antibacterial con demasiado porcentaje de alcohol. Pero no, el mensaje era completamente real y el grupo de opositores bautizado como TUMOR entró oficialmente en el mame político.

En este grupo de enfermedades llamado política mexicana ahora contamos con el TUMOR, que no es más que un grupo de políticos del PRI, PAN, PRD y algunos partidos de los que quizá jamás escuchamos, sin olvidar a los siempre presentes “apartidistas” que sólo critican a Morena.

Al PAN no le duró la felicidad ni una semana, ya que después de haberse enterado de que México Libre no consiguió el registro como partido, pensaron que ellos serían el partido de oposición más fuerte. Pero no todo está tan mal, incluso aún con la presencia del TUMOR, el PAN sigue siendo el partido de oposición más fuerte de México, cosa por lo que seguramente se sienten orgullosos los 16 miembros del partido.

Pero bueno, ya los mantendremos informados y les avisaremos si este tumor crece o si termina siendo desechado por este organismo llamado política mexicana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar