Confirman que Paty Navidad no existe: es un invento del Nuevo Orden Mundial

Confirman que Paty Navidad no existe: es un invento del Nuevo Orden Mundial

por Yisus
paty-navidad-no-existe-es-un-invento-del-nuevo-orden-mundial

Sus redes sociales son manejadas por bots

El Apocalipsis.- Paty Navidad no ha parado de hacernos reír durante la pandemia del coronavirus, pues sus constantes declaraciones de que ella lo sabe todo y que el mundo no sabe nada, nos han dejado ver cómo puede llegar a terminar una actriz de telenovelas.

Y es que mientras la ex actriz de “La fea más bella” y “La hora pico”, dice que el COVID-19 no existe, un profesional y especialista en teorías de la conspiración, Patricio Halloween, acaba de revelar que Paty Navidad no existe, ya que sólo se trata de un invento del Nuevo Orden Mundial.

Fue gracias al estudio que realizó en conjunto con varios colegas de la Universidad de Hardware Mas Achues, que Patricio Halloween descubrió la verdad sobre nuestra Paty, quien creíamos era una gran mexicana pero ahora resulta que es un robot creado por parte de una élite oscura.

“Paty no existe. Sus publicaciones en redes sociales son programadas por un bot gringo que trabaja para el Nuevo Orden”, aseguró Patricio Halloween para el reportero de El Deforma que es experto en Paty Navidad.

Paty Navidad, ¿real o no?

Cabe señalar que todavía hay muchos mexicanos que creen en la existencia de una Paty Navidad, por lo que se espera que pronto les llegue esta información. “Cada una de sus publicaciones es más absurda que la anterior. Así que es cuestión de tiempo para que todos los ciudadanos se enteren de la verdad”, confirmó Patricio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

También lee: El Matador hace tiktok con tatuajes de Belinda y pone música de la Rosa de fondo.

Seguiremos informando hasta que la gente deje de creer en Paty Navidad.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar