Quienes usen una escoba para dentro y otra para fuera, serán nombrados chavorrucos destacados

Quienes usen una escoba para dentro y otra para fuera, serán nombrados chavorrucos destacados

por Adolfo Santino

 

Se sienten tranquilos con los trastes lavados

Fuente de la Juventud que se fue.- Serán declarados oficialmente chavorrucos aquellas personas que tengan una escoba para el patio y otra para dentro de su casa.

Los chavorrucos tienen una escoba para cada lugar de la casa

Este tipo de histerias mucho tiempo fue pasada inadvertida, pero luego de ver que las personas en cuestión se enojaban si las escobas eran usadas indistintamente por los otros miembros familiares, se decretó entonces que serían nombrados como “boomer“, chavorrucos o millennials tempranos.

Este tipo de individuos suelen tener otro tipo de actitudes que los delatan como tales, como el hecho de sentir satisfacción cuando ven los trastes lavados o repetir las mismas frases que sus padres les decían y que juraron que jamás usarían.

“Claro que hay una escoba diferente para el patio”, aseguró un don endeudado con Coppel.

El nombramiento como “chavorruco” será mostrado en sus redes sociales y les impedirá seguir teniendo cuenta en app de morros como TikTok o Tinder, dándole así consecuencias a su nuevo estatus.

Así que ya lo sabe, si quiere ser reconocido como de 3 generaciones atrás, sólo divida los artículos de limpieza en su casa según el área para la que estén destinados, incluyendo las franelas y porta vasos; además de un fogón favorito en la estufa.

Hablando de alucinaciones: Eugenio Derbez aseguró que su hijo mayor se parece a Zac Efrón y el internet se lo comió.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar