Se cae el sistema, el ganador de la rifa del avión es Carlos Salinas de Gortari

Se cae el sistema, el ganador de la rifa del avión es Carlos Salinas de Gortari

por Oso Rulo
rifa del avión

Manuel Bartlett está sorprendido con los resultados, Cárdenas impugnará

Meméxico.- Luego de una intensa y nada escasa campaña por vender boletos y cachitos del avión presidencial, hoy por fin tenemos a un ganador. Gracias al compromiso de los mexicanos, cientos de niños con enfermedades crónico degenerativas serán, una vez más, ignorados para dar paso al evento del año. La rifa del avión presidencial tiene un ganador: el ex-presidente y símbolo del neoliberalismo, Carlos Salinas de Gortari.

Los resultados fueron conocidos después de un enigmático y nada conveniente apagón en las instalaciones de la CFE. Manuel Bartlett, encargado del performance conocido como Yo Presidente, el reality, se dijo estupefacto ante los hechos suscitados hace unos minutos. “En toda mi carrera política, al servicio de la nación, jamás se había presentado un evento tan cerrado en el marco de la polémica. Solo podemos, con total seguridad, confiar en el honesto procedimiento que nos llevó al ganador del cachito de oro.

Mientras tanto Andrés Manuel López Obrador no ha dado declaraciones al respecto.

La rifa del avión 2020: Cuauhtémoc Cárdenas impugnará los resultados

Una vez que el ganador fue anunciado, se espera que la ceremonia y recibimiento del premio ocurra horas antes del Grito de Independencia. Luego de deducir los impuestos del inmueble volador con el SAT, el paquete será entregado junto a los 20 millones de pesos extra como regalo. Carlos Salinas de Gortari marchará hacia Palacio Nacional acompañado de AMLO. Fuentes no oficiales rumoran sobre un posible puesto para el ex-presidente ahora que recibirá el sagrado manto del heredero de Macuspana.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar