Persona que no ha cambiado celular en 4 años espera con ansias el iPhone 12

Persona que no ha cambiado celular en 4 años espera con ansias el iPhone 12

por Maestro Bergstrom
iphone

“A ver si este año sí saco el nuevo iPhone en Coppel”, declara

Sillicon Valley, Neza.- El oficinista y padre de cuatro hijos, Jorge Rodríguez, “Jorjais” para los cuates, se dijo emocionado con el lanzamiento del nuevo teléfono de la marca Apple, el iPhone 12. El nuevo estado del arte en cuanto a celulares se refiere fue presentado hoy en el Apple Event de manera remota.

Jorge Rodríguez ha estado interesado en los teléfonos de Apple desde hace años cuando su compa de la oficina se compró el iPhone 3, el primero con video. Dado que tiene cuatro hijos, tiene que mantener a sus papás y además una casa chica con dos chavitos más; “Jorjais” nunca se ha comprado un iPhone, pero este año puede ser el bueno.

iphone

“Yo creo que este año sí lo saco a crédito en Coppel, ya nada más falta que acabe de pagar el crédito en el que voy moroso, pero yo creo sí me aviento por el iPhone“, declaró el analista de datos, Jorge Rodríguez, “Jorjais”.

Luego de dar declaraciones para este artículo, el señor Rodríguez recibió una llamada de su esposa de que los chamacos ya no pueden hacer la tarea en el celular Android, Moto G3, en el que los cuatro chavos se reparten para trabajar en la escuela a distancia. En lugar de desmotivarse, la llamada le hizo ver a “Jorjais” que el teléfono incluso lo podían ocupar sus hijos, por lo que lo compró saliendo de la chamba.

Tenemos imágenes de cómo salió el padre de familia y héroe, Jorge Rodríguez, luego de comprarse su iPhone 12 en Coppel… tras vender un riñon:

Al final un celular puede hacer todo lo que hace una computadora ¿no?

negro pensante meme pensar

Seguiremos informando cuando tener el nuevo iPhone sea un derecho humano

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar