Nueva Normalidad nivel: Darán Grito de Independencia al estilo Minecraft

Nueva Normalidad nivel: Darán Grito de Independencia al estilo Minecraft

por Yisus
Minecraft daran-grito-de-independencia

El futuro es hoy

México Mágico.- Muchas personas están buscando soluciones respecto a cómo dar el grito en plena pandemia del coronavirus, pero en donde van ganando es en el municipio General Escobedo, en Nuevo León, en donde llevarán la experiencia de la Independencia a Minecraft.

Así como lo lee, para no quedarse estancados y lograr ampliar su alcance a las nuevas generaciones, el municipio de Escobedo celebrará el grito de Dolores al estilo Minecraft, y tú que creías que a los videojuegos nadie los toma en serio.

Fue a través de la red social favorita de tu tía, Facebbook, en donde el Gobierno de Escobedo compartió la noticia de su llegada al famoso videojuego, Minecraft, en el que podremos visitar el centro histórico del mencionado municipio.

Este grito de la Independencia en la nueva normalidad se podrá vivir el día de hoy, 15 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, para que vayas dejando a un lado tu televisión y mejor prendas tu consola.

Acá el anuncio del Gobierno de Escobedo:

Minecraft y el grito de Dolores

Además, y porque si nunca has jugado Minecraft seguro necesitarás esta información,  aquí te compartimos los datos que necesitas para poder entrar al videojuego y vivir el nuevo grito de Dolores:

Hostname: Escobedo N.L. IP Address: 144.217.233.63 Port: 25613

Cabe señalar que este municipio forma parte del del Área Metropolitana de Monterrey, el área con más memes de todo México. Por lo que se espera que el COVID-19 no llegue a Minecraft.

Por su parte, los chilangos que todavía no pierden la virginidad, lamentaron que el grito al estilo Minecraft no se realice también en la Ciudad de México, en donde nos urge que la gente no salga a la calle a echar fiesta.

En otras noticias de suma importancia: Clásico que eres policía de la CDMX y te detienen por vender droga en tu patrulla.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar