11 tiktokers que sí están haciendo videos chidos y no los has visto

11 tiktokers que sí están haciendo videos chidos y no los has visto

por Yisus
tiktokers-que-si-estan-haciendo-videos-chidos-y-no-los-has-visto

No todo es Erika Buenfil

El Fin Del Mundo.- A pesar de que TikTok ya es una de la redes sociales más grandes del mundo, todavía hay muchas personas que se rehúsan a crear su cuenta y disfrutar de las maravillas que nos brinda esta plataforma. Ejemplo de esto son algunos tiktokers que están subiendo videos de mucho provecho para la humanidad.

Y es que las personas que todavía no han abierto su cuenta de TikTok, no lo han hecho porque creen que en esta red social sólo se ven videos para niños, en donde personas sin chiste se limitan a poner su cara, bailar feo o quitarse la playera, lo que perjudica a los tiktokers que sí son chidos.

Así se se ven los tiktokers comunes:

Cabe señalar que los mexicanos que todavía no han hecho su cuenta de TikTok, también es porque seguramente ellos prefieren leer un buen libro, a ver videos sin gracia. No obstante, ellos ignoran que en esta red se están dando las mejores clases de matemáticas, inglés y música, entre muchas otras disciplinas que puedes aprender gracias a tiktokers.

Por este motivo, nos dimos a la tarea de realizar una investigación periodística en TikTok, para saber quiénes son los creadores que hacen videos de provecho para la humanidad, para educarnos y convertirnos en una mejor sociedad.

Acá los tiktokers:

1. Luana Zanek

Esta joven se ha comprometido a enseñar inglés a través de su cuenta de TikTok, para que ya dejes de hablar este idioma como si fueras hijo de Ricardo Anaya.

@luanazanekSiganme en Instagram @LuanaZanek ! ♥️♥️♥️ ##clasesdeingles ##aprendeingles ##aprenderingles ##tiktokargentina♬ original sound – Luana Zanek

2. Leon Leiden

Por su parte, este joven tiktoker hace música con lo que sea, demostrando que no necesitas instrumentos para hacer un buen tema. Aunque sí necesitarás una buena computadora y un buen micrófono comprados por tus papás.

@leonleidenHaciendo música con una CUCHARA PARA HELDO 🍦🍦🍦 ##instrumentosrandom♬ sonido original – Leon Leiden

3. Alexis Loveraz

Asimismo, este joven tiktoker enseña matemáticas y física todos los días. De hecho, lo hace mucho mejor que cualquier profesor de alguna secundaria pública de México.

@alexis_loverazDoing SAT Math Problems, will be doing basic to complex problems! Stay tuned for more! ##sat ##college ##1600 ##democracyprep ##algebra ##fyp♬ original sound – Alexis Loveraz

4. Paco el de las empanadas

Este joven se volvió viral hace algunos años por ser el mejor vendedor de empanadas del mundo, y ahora ha regresado en forma de tiktoker para darte clases de marketing. Ídolo.

@pacoeldelasempanadasPsicología de ventas! 😜##pacoeldelasempanadas ##tiktoksdeutilidad ##xyzbca ##foryoupage ##xblogers ##ventas ##fyp ##aprendeentiktok ##explore ##viral ##follow♬ Kolors – Monte Booker & Smino

5. Doggface208

Recientemente, este cholo se volvió súper famoso en el internet gracias a sus videos en TikTok (los cuales también puedes ver en su Instagram), en donde lo verás cantando y bailando como si no estuviéramos en medio del fin del mundo.

@420doggface208Happyhippie ##420souljahz ##ec ##munchies ##h2o ##dancinthug ##thugdancin ##foo ##mexican ##native ##high ##blazed ##mydance ##king ##cloud9 ##whatspoppin ##happydaze♬ sonido original – Edgar Fonseca

6. Ositogolositoo

Los standuperos creen que son los dueños de la comedia, cuando no saben que en TikTok hay jóvenes como el Ositogolositoo, quien además de bailar increíblemente también nos hace reír demasiado.

@ositogolositoobailá conmigo♬ Let’s Groove – Earth, Wind & Fire

7. Elchicofitness

Si creías que sólo Bárbara de Regil es la reina del fitness en Internet, es porque no tienes TikTok y no conoces a este tiktoker, con quien podrás obtener los mejores consejos para lograr una buena salud física.

@elchicofitnessSé Sincero.♬ sonido original – Elchicofitness1

8. S Perez

Hablando de comedia bien hecha, Jesús Ángel Pérez ha sido toda una revelación con su personaje de TikTok, quien nos enseña cómo encontrar un Oxxo en cualquier lugar.

@jesusangelperezoficial##sientesqueescotova nos vamos Acapulco con mi Carnal ❤️♬ sonido original – 🚨 S PÉREZ 🚨

9. Chuy Felix Carrilo

En TikTok los albañiles han encontrando una luz para expresar su creatividad, demostrándonos que ellos pueden ser mejores influencers que los que ya conocemos.

@chuyfelixcarril##albañiles##elpatronnoesta##bandalarecicladora♬ sonido original – CARLOSMARTINEZZZ

10. Jose Sanchez

Aunque nunca le salen los efectos, este otro albañil ha demostrado que su oficio no impide que se convierta en toda una celebridad de Internet.

@josesanchez6321♬ sonido original – ericgalinski

11. Paco Ayala

Este tiktoker también es el bajista de una banda prehistórica llamada Molotov, aunque en TikTok nos cae mucho mejor.

@el_ayala##el_ayala ##peru♬ Lamento Boliviano – Enanitos Verdes

También podría interesarte: Tras quitarse la camisa, López-Gatell provoca altas temperaturas en tías mexicanas.

Seguiremos informando o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar