El Chavo del 8 metalero es real y nos dejó con estos 12 memazos

El Chavo del 8 metalero es real y nos dejó con estos 12 memazos

por Redacción

El Chavo del 8 metalero y más m3mes de la vecindarks

La vecindarks del Chavo – El Internet hizo un hallazgo importante estos días con el descubrimiento de un metalero argentino que guarda un fuerte parecido con El Chavo del 8. Y como todos amamos al Chavo normal, en consecuencia todos amamos al Chavo metalero.

Rápidamente su muro de Facebook se llenó de mensajes de admiración y también de m3mes demostrando su aprecio. Y es que, además de darnos unas buenas risas, también abre la posibilidad a un universo del Chavo del 8 donde todos en la vecindad son metaleros.

Piénsenlo. El Chavo del 666, un joven metalero que vive en un sarcófago y convive con otros carismáticos personajes de las tinieblas. De por sí el programa original ya tenía números musicales, la vecindad de este otro universo también los tiene aunque un poco más oscuros y con más solos de guitarras.

La verdad es que era un crossover esperando a suceder, no por nada hace unos años, en la prehistoria del Internet, se volvió viral un video del Chavo tocando a System of a Down.

Ahora que el mame cobró vida, los dejamos con estos memazos del Chavo del 8 metalero que no sabíamos que necesitábamos.

1.  Esperamos pronto los mejores covers metaleros del Chavo

 

 

2. Tal vez un crossover donde el Chavo normal y el metalero cambien universos

 

3. El disco completo con las versiones metaleras

 

4.

 

5.

 

6. Ya hasta hay una versión sticker del personaje de moda

 

7.  ¿En el universo del chavo metalero, Kiko y Don Ramón tocan reguetón?

8.

9.

10.

 

11. ¿Con qué otros personajes convivirá el Chavo del 8 metalero?

 

12.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar