La SEP transmitiría por Golden Edge las clases de anatomía a medianoche

La SEP transmitiría por Golden Edge las clases de anatomía a medianoche

por Chipp
Cover Clases Televisión Golden Edge Anatomía

Comprometidos con tu educación

Tu cuarto.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) estaría buscando que en las materias que se imparten durante las clases por televisión también incluyan un curso de Anatomía impartido por estrella nopor y que se transmita de manera exclusiva por el canal Golden Edge a la medianoche, para conmemorar los viejos tiempos.

golden edge meme

Era muy común que cuando ibas en la secu y te desvelabas viendo la tele buscando algo bueno que ver, te topabas con un canal que pasaba película rebuenas, pero a la media noche era como Fiona, se transformaba. Golden Edge hizo que muchos creciéramos aprendiendo con el alto contenido de calidad de su programación nocturna.

Cosa que tiene muy en cuenta la SEP, por eso se está buscando que personas como Brandi Love, el pelón de Brzzers, Esperanza Gómez, Lisa Ann, Xander Corvus, y muchos otras estrellas expertas en el cuerpo humano, impartan sobre los estudios de la anatomía del mismo, ya que no hay mejor opción para hacerlo que ellos.

Golden Edge despertando tú interés desde tiempos inmemoriales

“Ya se transmite en televisión abierta cursos de Matemáticas, Historia, Español y otras materias inservibles que nos enseñan en la escuela”, dijo Lorena Chías, directora de nuevos proyectos en la SEP. “A través de Golden Edge tendremos la oportunidad de enseñarle a las personas cosas que sí les van a servir y hasta nos van a agradecer” ríe de satisfacción.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JoJo Moomin (@jojomcminna) on

Se espera que la propuesta de la SEP quede lista en estos días, para empezar el curso el próximo lunes. Fuentes cercanas a la Secretaría confirmaría que los maestros nos van a dejar tareas súper divertidas y nada de libros, puro empirísmo.

chandler bed gif

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar