Encontraron al Chavo del 8 metalero y respondió como los grandes

Encontraron al Chavo del 8 metalero y respondió como los grandes

por Maestro Bergstrom
Chavo del 8

Los argentinos aman tanto al Chavo del 8 que lo materializaron en un bar

Resurrección 2020.- Los mexicanos nos podemos enorgullecer de la mejor comida del mundo, el mejor equipo de futbol del mundo con los Pumas y del Rey de la Comedia: Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. Pese a que muchos únicos y diferentes detesten al humorista mexicano y a su personaje del Chavo del 8, el niño que vivía en un barril es un héroe en toda Latinoamérica… en Argentina lo aman tanto que se les materializó en un bar.

Resulta que los argentinos encontraron a una “reencarnación” del Chavo del 8 en un productor de eventos de rock y metal llamado Phil Claudio Gonzales. Aparentemente, el señor Gonzales trabaja organizando shows y es famoso por su parecido con Roberto Gómez Bolaños. Miembros de la comunidad a la que pertenece compartieron fotos con él en tocadas y él comenta que “al menos es un poco de humor en estos tiempos de mier%4”.

Chavo del 8

El Chavito Metalero ya ha recogido fama en toda América

Dado que todos los países de habla hispana adoptaron al Chavo del 8 como un programa regular por su humor blanco, hay tantos fanáticos del personaje como gente con TV en Latinoamérica. Por esto no nos extraña que el Sr. Gonzales haya amasado una buena fama como el doble de Chespirito, la respuesta de la gente ha sido muy positiva al ver a su ídolo vivo y en un país que tanto quiere a Bolaños.

Claro que no, apenas es el inicio del Chavo Argentino

Pura vibra positiva al Chavito

chavo del 8

Qué bonita rolita, de veras…

chavo del 8

Alguien desempolvó una foto con la Chilindrina

chavo del 8

Los nuestros ya le cayeron a abrazarlo

¿Y Ron Damón?

Si alguien se mete con el Chavo se mete con todos

chavo

Por algo es El Chavo Metalero

No son todas risas para el Chespirito argentino

Pese a la fama, ahora internacional, que el Sr. Phil Gonzales ha alcanzado con su parecido al Chavo del 8, parece estar bastante molesto con un tal Daro Sosa, que fue el que originalmente le hizo el meme que se volvió viral. Según comenta en el post que pueden ver más abajo, lo culpa de que ahora su teléfono no deja de sonar, aunque asegura que lo toma con humor.

Pese a que haya personas que se meta con el “Chavo del 8″ argentino, o lo bardeen como él mismo dice,  también existen muchos usuarios de las redes que lo defienden ante los ataques de gente que mezcla rencillas personales con el meme de parecerse a Chespirito.

chavo del 8

Sr. Phil Gonzales, su parecido con Chespirito es un don.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver ¡Que Todo El Internet Se Entere!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar