Whitexicans se solidarizan con FRENAA: Guardan un minuto de silencio en inglés

Whitexicans se solidarizan con FRENAA: Guardan un minuto de silencio en inglés

por Poncho Gutiérrez

Mandarán vibraciones de luz y pensamientos mágicos

México, lugar de contrastes.- Miembros de FRENAAAA (Frente Nacional Anti AMLO ALMO o ANLO) se encuentran tomando el Zócalo desde hace dos días, entiéndase tomar el Zócalo como llenarlo de casas de campaña. Estos héroes patrios se han propuesto manifestarse y exigir la renuncia INMEDIATA de AMLO, así les lleve de aquí al 2024.

Como acto de solidaridad, cientos de whitexicans de todo el país realizarán largas sesiones de protesta desde la comunidad de sus jardines recién podados. Estos actos revolucionarios consisten en guardar silencio durante un minuto (en inglés, obvio) para rendir homenaje a esos grandes héroes en la capital.

¿Pero de verdad pensaste que su actuar se limitaría a sólo sentarse en el patio? Claro que no, ya que esta nueva generación de revolucionarios de luz aportarán una importante acción a la protesta: Enviarán pensamientos mágicos y vibraciones de luz. Valiente y revolucionaria acción a la que llamaron “protesting”.

Sin embargo, al parecer la nube de smog en CDMX ha impedido que esos pensamientos de luz lleguen exitosamente, ya que cada vez vemos más casas de campaña y menos personas:

No te pierdas: Lider de FRENAA insulta a quienes lo critican

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar