Nace Lady Frenadora: Mujer cachetea a persona del plantón de FRENAAA

Nace Lady Frenadora: Mujer cachetea a persona del plantón de FRENAAA

por Yisus
PELICULA

Cuando tienes tiempo libre

México Mágico.-  Recientemente, en redes sociales se viralizó Lady Frenadora, una mujer que agredió a personas que se encontraban en el campamento del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) en el Zócalo de la Ciudad de México, por lo que su acción despertó el descontento de muchos.

Y es que el plantó de FRENAAA sigue haciendo de las suyas con sus casas de campaña vacías.

En el video de corta duración, Lady Frenadora aparece discutiendo con un hombre, a quien le dio un cachetadón por andar en el movimiento de FRENAAA. Asimismo, la mujer que ya se volvió famosa en Internet, intentó irse del lugar, aunque se regresó ya que otra mujer del plantón le gritó “¡lárgate!”.

“Gracias”, dice el hombre, a lo que Lady Frenadora le respondió con un “de nada”.

Acá el video:

Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras altisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:

Lady Frenadora en el fin del mundo

“Tan fácil, voy a esto a frenarlo. Así de fácil, mira. Así de fácil, ¿sale?”, expresó Lady Frenadora para intimidar a los miembros del plantón de FRENAAA, pero estos sólo siguieron grabándola mientras la acusaban de ser simpatizante de AMLO.

Fue así como esta mujer fue bautizada como Lady Frenadora en el mundo de las redes sociales, ya que su advertencia de frenar a FRENAAA hizo reír hasta a los mismos chairos, pues también hay sospechas de que esta mujer es del mismo Frente Nacional Anti AMLO.

Fue así como salieron a relucir otros videos de otros días en el plantón, en donde también aparece Lady Frenadora discutiendo con otras personas. Por lo tanto, se especula que a esta mujer lo que le gusta hacer es discutir con lo que sea que se mueva, ya que puede cambiar de ideas dependiendo con quién esté peleándose.

Acá otro video de esta nueva lady:

Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras antisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:

Por su parte, los policías que estaban presentes sólo observaban el espectáculo que estaba dando Lady Frenadora, sin intentar controlar el asunto. ¿Qué haríamos sin ellos?

En otras noticias sin ladys: Zlatan demuestra que es el Chuck Norris del futbol y se burla de que le dio COVID-19.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar