Tras propuesta de matrimonio de Lily Collins, declaran 6 días de luto mundial

Tras propuesta de matrimonio de Lily Collins, declaran 6 días de luto mundial

por Chipp
Cover Matrimonio Lily Collins Luto

Llévala a la Luna por Mi

Wayfarers Chapel.- Hace unas horas, la bellísima Lily Collins hizo pública la noticia de su compromiso con el escritor y director Charlie McDowell. Tras este suceso, la ONU, el FBI, la 4T, los Avengers, el gobierno de Genovia, Wakanda y cualquier otra organización que te imagines han pedido 6 días de luto mundial para llorar por las miles de personas que creíamos que un día nos casaríamos con la actriz británica.

tenía que haber sido yo meme hawkeye

Hija del mismísimo Phil Collins, con el que este becario soñaba cantar “You’ll Be in my Heart” con dedicación para su hija en el día de nuestra boda (true story), Lily es una actriz que quizá recuerdes por pelis como “Love, Rosie“, “The Blind Side“, “To the Bone“, “Stuck in Love”, “Okja” y muchas más, y si la sigues, hasta chance y leíste su libro “Unfiltered” (muy bueno).

Lily Collins se ha ganado el corazón de millones alrededor del mundo, no sólo por sus actuaciones o su descendencia directa de Afrodita. Sino por su vida tan risueña, su fashionista interna y otras cosas más, que demuestran que es la chica perfecta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Lily Collins se nos casa

Hace un ratito, Lily Collins compartió unas fotos en su Instagram donde claramente Charlie McDowell le está rompiendo el corazón al 83% del mundo, pero también nos llena de amor que nuestra querida crush pueda ser feliz. Y ahí es donde entran nuestros amigos de la ONU…

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

“Queremos pedir, primero que nada, un minuto por nuestros hermanos caídos que creyeron que algún día tendrían un shot con Lily Collins”, pidió entre lágrima Ryan Pérez, subsecretario de chismes de la Organización de las Naciones Unidas. “Muchas otras instituciones internacionales se han unido a nuestra solicitud por hacer 6 días de luto en honor a nuestras muertas ilusiones”.

llévala a la luna por mi meme

Todo el equipo de El Deforma le desea mucha felicidad y amor a Lily y nos despedimos con el siguiente gatito:

duren meme

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar