Viva México, vivan los memazos: Tenemos los mejores del Día de la Independencia

Viva México, vivan los memazos: Tenemos los mejores del Día de la Independencia

por Maestro Bergstrom

Festejemos el día de la independencia del país más memero

Ya llegó la Independencia, ¿Y el verano?.- La cuarentena continúa y llegaron las fiestas patrias. Obviamente que no vamos a poder disfrutar de lo más rico del Día de la Independencia, la convivencia con la familia, digo la comida de los puestos en las verbenas. Como no habrá reuniones en Meméxico se organizaron festejos alternos en videojuegos como Minecraft y Animal Crossing.

Minecraft daran-grito-de-independencia

Por eso como no nos podemos juntar para dar el grito, este día de la Independencia, tenemos para ti una recopilación de los mejores memes de las fiesta patrias para que no extrañes el cotorreo con tus compatriotas y los veas echándote un caballito de Tequila.

Para que no te dé el Síndrome del Jamaicón

La primera vez que la Selección Mexicana fue a un país extranjero para jugar la Copa del Mundo, uno de sus jugadores llamado José Villegas Tavares “El Jamaicón” presentó un cuadro de depresión por extrañar a su tierra por lo que cuando un mexicano se siente que extraña a los suyos se le llama el Síndrome del Jamaicón.

Como sabemos que extrañas a tus compas y familiares con los que cada año has celebrado el Día de la Independencia, recopilamos estos memes para que los disfrutes acordándote de ellos y de que nos quedamos separados para cuidar nuestra salud.

Háblenle al Diamante Palazuelos

Para los que trabajamos hoy y ni vamos a comer Pozole

día de la independencia

Para los treintañeros


Para los que no tienen nada que festejar

Por los que chambearon pero todavía ni salen

independencia

Para los que no apoyan a México y son malinchistas (Cof, cof, whitexicans)

Para los que se acuerdan del candidato con menor valor político de la historia

SEGUIREMOS RECOPILANDO MEMES EL DÍA DE MUERTOS CUANDO TAMPOCO NOS PODEMOS JUNTAR

DIA DE MUERTOS

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar