Las borracheras en tu casa no son "reactivar la economía", advierte OMS

Las borracheras en tu casa no son “reactivar la economía”, advierte OMS

por Redacción
Reactivar economía Site

Que dejes de usar la economía como pretexto, dicen

Cov*diot*s- Ante la enorme cantidad de gente que se la vive en fiestas, viajando a la playa o armando reuniones de 30 familiares en casa con el pretexto de “reactivar la economía“, la Organización Memera de la Salud emitió un comunicado en el que se deslinda de estas medidas y además asegura que no funcionan.

“¿Cómo v*rga va a ser reactivar la economía ir a una peda con 4 pelados pisteando oyendo Lamento Boliviano y contando las mismas anécdotas rancias de la secundaria?”, cuestionó el secretario de la OMS.

Reactivar la economía implica, en cambio, comprarle a la señora de tus quesadillas locales. Comprar gel antibacterial en tu farmacia de la esquina. Comprarle elote en vaso y/o camotes al don que pasa con su carrito.Todo eso es reactivar la economía, no irte de fiesta loca a un antro subterráneo sin las medidas básicas de seguridad.

El horno no está para bollos

Ante la imposibilidad de la gente por comprender que el semáforo naranja está más cerca del rojo que del verde, la OMS se ha visto obligada a actualizar la tabla de colores del semáforo COVID.

“El semáforo naranja significa rojo, el amarillo significa rojo y el verde significa naranja”, básicamente y a ver si así lo entienden allá en casita. Ahora que el gobierno ha decidido que estamos en Los Juegos del Hambre y cada quien decide cómo se cuida, es importante recordar esta sencilla explicación.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

VE TAMBIÉN: MOMENTO EXACTO EN QUE ARRESTAN A SUPUESTOS BOLEROS QUE EXTORSIONAN A CDMX

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar