Señora que entrega calcetines en metro Balderas ya es la más buscada del país

Señora que entrega calcetines en metro Balderas ya es la más buscada del país

por Yisus
senora-que-entrega-calcetines-en-balderas-ya-es-la-mas-buscada-del-pais

¿Cuántos más, 2020?

México Mágico.- María Guadalupe “N” es una señora que vendía calcetines y que citaba a sus clientes en la estación Balderas del metro de la Ciudad de México, un punto céntrico para los chilangos. Sin embargo, esta señito ahora se encuentra en la lista de los criminales más buscados por las autoridades.

Fue el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien nos informó de primera mano sobre la desaparición de María Guadalupe “N”, por su distribución ilegal de calcetines, un delito imperdonable según las autoridades de la capital, quienes en las última semanas se han dedicado a hostigar y amedrentar a personas que entregan sus mercancías en el Sistema de Transporte Metropolitano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

“Esta señora es muy peligrosa, al igual que la gente que está vendiendo de forma ilegal en el Metro, menos lo vagoneros, esa mafia ya nos dió su moche y no hay bronca”, aseguró el titular para el reportero de El Deforma que también había encargado unos calcetines. “Por esta situación se ha convertido en la persona más buscada del país”, confirmó.

Por su parte, los clientes de la señora que entregaba calcetines en Balderas, aseguraron que ahora no saben qué harán sin sus calcetines, pues con estos fríos que se nos vienen, necesitaran dormir con los pies calientitos. “Extraño mucho a la señora María Lupita”, confirmó un cliente que lamenta que ya no se puedan hacer entregas en el metro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

La señora de los calcetines

Cabe señalar que esta señora ha sido todo un ejemplo para las señitos que venden calcetines por Internet, ya que este negocio está creciendo en varias partes de la República Mexicana.

Y es que según diversas fuentes extra oficiales, María Guadalupe “N” entregaba sus calcetines justo en donde se encuentra la estatua de Rockdrigo González, su músico favorito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

 

Son tan grandes los esfuerzos de las autoridades capitalinas en su afán de erradicar a las personas que entregan sus mercancías como ropa de paca, calcetines u otros productos, que hasta ya están haciendo revisiones ilegales a las mochilas de la gente y hasta parece que el nuevo delito en el metro es platicar:

 

También lee: Descubren al primer chairo que no dice “conciencia de clase” cada 5 minutos.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar