Descubren al primer chairo que no dice “conciencia de clase” cada 5 minutos

Descubren al primer chairo que no dice “conciencia de clase” cada 5 minutos

por Yisus
conciencia-de-clase-chairo-dice

Afirma que ya está evitando decir “Neoliberalismo”

México Mágico.- Luego de que nadie creyera en su existencia, un chairo que no dice “conciencia de clase” cada cinco minutos fue descubierto por investigadores de El Deforma. Hablamos de Daniel Bucio, un joven estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM que ha despertado el asombro de propios y extraños.

El chairo Daniel Bucio vive en la Colonia Doctores de la Ciudad de México, y fue descubierto la semana pasada a las 16:20 horas del día de ayer. Y es que miles de internautas dudaban de que una persona como él pudiera existir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

“Hasta hace cinco meses, yo también decía ‘conciencia de clase’ para aparentar que sé más que los demás”, reveló Daniel Bucio, quien además de estudiar la carrera de Letras, es un orgulloso padre de familia de 34 años. “No soy el típico joven chairo del que se ríen en Internet, aseguró.

Según el rector de la UNAM, este es un hallazgo que cambiará la política en México. Pues con ayuda de Daniel Bucio, los debates en Internet serán más equilibrados en cuanto a quién quiere tener más la razón. “Si estás en contra de la 4T, es porque no has leído a Marx”, confirmó el chairo para el reportero de El Deforma que lo descubrió.

Conciencia de clase de matemáticas

“Para los marxistas, la explotación de la burguesía sobre el proletariado es un hecho. Y el poder entender esta situación como algo malo para la sociedad es conciencia de clase. Aunque hasta el momento ningún chairo sabe si se trata de una clase de matemáticas”, afirmó Daniel Bucio, quien además prometió ya no decir “neoliberalismo” cada tres minutos.

Por su parte, el chairo Daniel Bucio Malpica (como es su nombre completo), invitó al público y saber la diferencia entre joven y adolescente. Información que podrás encontrar en su nuevo libro de poesía.

También lee: Calderón y Margarita se tatúan para ver si la gente les hace caso como a Belinda y Nodal.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar