Calderón y Margarita se tatúan para ver si la gente les hace caso como a Belinda y Nodal

Calderón y Margarita se tatúan para ver si la gente les hace caso como a Belinda y Nodal

por Yisus
Belinda y Nodal calderon-y-margarita-se-tatuan

Amor del bueno

México Trágico.- Luego de que Belinda y Nodal nos confirmaran, con una serie de tatuajes, dos meses más de noviazgo, el Internet se encendió ya que al parecer la intérprete del Sapito tiene algo que hace que todos sus hombres se tatúen su rostro o su nombre.

No cabe duda de que Belinda y Nodal son la pareja del momento, por lo que otras parejas del mundo del espectáculo ya les están copiando sus maneras de amarse, con la única intención de ganar más seguidores, no tanto porque se amen de verdad.

Esto le pasó a Felipe Calderón y Margarita Zavala, quienes han tratado, con todas sus fuerzas, de tener más seguidores y que la gente les haga caso, pero por obvias razones nadie los sigue.

No obstante, a Felipe se le ocurrió una gran idea para llamar la atención de Internet, y que así se pongan a hablar de él como de Nodal, por lo que decidió tatuarse el nombre de su amada señora, Margarita.

Belinda y Nodal vs Calderón y Margarita

Al principio, Felipe Calderón pensó en tatuarse la cara completa de Margarita Zavala en su espalda, pero se le hizo demasiado ya que sólo se lo verían los demás cuando se quite la camisa. Por lo tanto, decidió tatuarse “Margarita” en el cuello, así como los reguetoneros de moda.

Asimismo, Margarita se tatuó el nombre de “Felipe” abajo del ojo derecho, ya que están muy de moda los tatuajes en la cara. Sin embargo, la gente todavía nos les hace tanto caso a estos dos como a Belinda y Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

Cabe señalar que tatuarse en pareja no es la única forma de demostrar que amas alguien, ya que puedes simplemente decírselo todos los días, sin la necesidad de compartirlo en sus historia de Instagram.

Por su parte, Lupillo Rivera ya perdió la fe en el amor.

En otras noticias: Lizbeth Rodríguez protagonizaría a 6ix9ine en película sobre su vida.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar