Ñañaras nivel: Diputado de PT dice ser el papá de Lynda Parra y la usa para publicidad

Ñañaras nivel: Diputado de PT dice ser el papá de Lynda Parra y la usa para publicidad

por Maestro Bergstrom
lynda parra

Da coraje que te utilicen… sólo no mates a nadie, Lynda Parra

Niñas Virales de Provincia.- En los meses pasados, y alimentado por la cuarentena, los mexicanos se han hecho adictos a TikTok y con ello se ha viralizado más de una persona que sin la red social sería desconocida. La más famosa y stalkeada de estas es Lynda Parra que, con sus diferentes videos, enamoró a miles de chavitos, pero con el que quedó inmortalizada fue este donde hace lipsync a una pelea de rap de anime:

Pues ahora que la joven originaria de Acapulco ha cosechado fama, el diputado Humberto Parra del PT, publicó una foto con Lynda Parra en la que asegura ser su padre y que la foto se tomó un día que lo visitó en el trabajo.

La aparición de la novia imaginaria de medio México en una campaña política trajo varias reacciones de sus fanáticos. Hay muchas donde se critica al diputado y delegado del PT en Acapulco por utilizar a su supuesta hija, Lynda Parra, para promocionar su ejercicio político.

¿Cómo ven al suegro?

Ya lo exhibieron…

Mínimo tuvieron buen reach con su publicación

STONKS

¿Alita, eres tú?

¿Alita, eres tú? X2

Directo a Shark’s Tank

Pero podría no ser precisamente el suegro de todos…

Pese a la polémica que se generó en la fan page oficial de Facebook del Diputado Humberto Parra, la TikToker comentó en Twitter que no era su papá si no su tío cuando un fanático la etiquetó en su cuenta LyndaParra16:

Por si fuera poca la revelación de que el político del PT posiblemente no es ni el padre de Lynda Parra, la TikToker también comunicó que ella no sabía para que era la foto cuando se la pidieron.

Como quiera que sea, ahora ya tienen más idea de a dónde ir a pedir la mano de su novia imaginaria, queridos lectores virgos.

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar