Típico que estás grabando un video para TikTok y tu mamá sale del techo

Típico que estás grabando un video para TikTok y tu mamá sale del techo

por Lui

Finales inesperados nivel TikTok

Internet de los Videos.- Mientras tanto, en la red social más novedosa del 2020, el TikTok, un video se ha hecho viral. En él se nota como una muchacha se pone a cantar y, en pleno show: ¡plas!, se rompe el techo y sale la pierna de su mamá.

Esto nos lleva a dos conclusiones. La primera, es que los mejores videos de TikTok son los que no han sido planeados. Y, en segundo lugar, ¿de qué diablos están construidas las casas? Ya no aguantan nada, los techos parecen de cartón o unicel.

La usuaria que compartió el video se llama Liz San Millan. Ella intenta interpretar un fragmento de la canción “Kindergarten Boyfriend”. La chica practicaba para una audición de un musical en Nueva York, ciudad donde vive. Todo iba bien hasta que pasó lo de su jefecita. Adelante con la evidencia:

@lizjsm_live footage of my mom telling me to break a leg ##FreezeFramePhoto ##GardenProject ##shesokay ##breakaleg ##ceiling ##musical ##fyp♬ original sound – lizjsm_

Ya no hacen el techo como lo hacían antes

El video se ha visto millones de veces. Lo cual ha hecho que muchísima banda se preocupe por la mamá de Liz San Millan. Puesto que, como todos lo vimos, el video termina abruptamente, con la pierna de su jefa colgando en el aire.

Para disolver todos los “Jesuses en la boca”, la usuaria subió otro video donde explica los detalles de lo ocurrido. La chica aseguró que su mamá no sufrió ningún daño. Al parecer, la señora se encontraba en el ático y pisó una parte del suelo al que le hacía falta unas vigas de madera.

@lizjsm_Reply to @jajankenn super cute isn’t it♬ original sound – lizjsm_

Respecto al techo, la usuaria de TikTok dijo que el agujero sigue allí y que su papá apenas está viendo cómo arreglarlo. Así que menos mal que todo quedó en el susto y en una rara escena que recordaremos hasta que en un par de horas salga otro video viral. Amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar