Youtuber logra adaptar un Wii en un Game Boy y lo bautizó como Wii Boy

Youtuber logra adaptar un Wii en un Game Boy y lo bautizó como Wii Boy

por Lui

Una leyenda frente a otra

Internet de los Vírgenes.- Si creíste que ya lo habías visto todo en el mundo de las consolas de video, déjame decirte que estás bien equivocado. Seguramente todavía no topas el concepto de Wii Boy. O sea, como una Game Boy, pero donde puedes jugar Wii.

Hace apenas unos días, en un canal de YouTube llamado GingeOfMods se subió un video donde podemos contemplar la metamorfosis de un simple Game Boy a esta magnífica creación. En tan sólo cinco minutos y medio se explica cómo se llevó a cabo esta hazaña.

Y, aunque no lo creas, el resultado es espectacular. La consola portátil funciona a la perfección. De hecho, el creador del Will Boy prueba su invento jugando Super Mario Galaxy, Wii Sports y The Legend Of Zelda: Wind Waker. Adelante con el video:

Un Wii Boy, ¿qué sigue?, ¿adaptar un chip al cerebro?

La carcasa de este Wii Boy es un poco más grande que la del Game Boy Color. Pero, de cualquier manera, la consola portátil quedó de lujo, con una pantalla grande, botoncitos cómodos, buena resolución, se puede conectar a la televisión y hasta tiene un puerto USB.

El creador de esta joyita advierte en el video que su Wii Boy es una mezcla de varias consolas portátiles. Los botones los sacó de un Nintendo DS Lite, el circuito los obtuvo de un control de Game Cube y los joysticks son de un Nintendo Switch, mientras que la pantalla la obtuvo de una de las cámaras traseras de un automóvil.

Pareciera sencillo y que cualquiera desde casa puede armar su propio artefacto. Pero ha de ser un verdadero relajo realizar esta adaptación. Ahora será cuestión de esperar a que Nintendo u otra empresa se ponga a fabricar este invento en serie y toda a generación de chavorrucos y niños rata adquieran el suyo. Te rogamos, señor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar