Chavito que aprende todo en tutoriales de YouTube se queja por las clases en línea

Chavito que aprende todo en tutoriales de YouTube se queja por las clases en línea

por Lui

Dice que son antipedagógicas y que no aprende nada

México.- Juan Castañeda, mejor conocido como el Juancho, niño rata que lo aprende todo en tutoriales de YouTube y que está por cursar el primer semestre en el CCH, se quejó de las clases en línea. Dice que así no va a poder aprender ninguna cosa.

El Juancho declaró que le costó muchísimo trabajo quedarse en el CCH, como para que salgan con esas jaladas de las clases a larga distancia. Afirmó que estuvo un año entero estudiando en tutoriales de cómo pasar el examen del Comipems, por lo cual exige que le den clases de forma presencial.

“Sí, bro, yo aprendió todo viendo tutoriales de YouTube. De hecho, bro, también aprendí a encender el bóiler, tocar la guitarra, cortarme las uñas y hasta vi tutoriales de cómo dormir”, comentó el centennial lleno de orgullo, mientras miraba un tutorial sobre cómo conectar la licuadora.

Si los profes hicieran tutoriales de YouTube en vez de dar clases en línea, el nivel académico en México crecería un 150%

Sin embargo, en el ámbito académico señaló que las cosas son distintas y que nomás no se acomoda a tomar clases en Zoom. O, mejor dicho, no puede dormir a gusto cuando su profe nomás se la pasa hable y hable.

Por su parte, los papás del Juancho dijeron que ellos también están en contra de las clases en línea. Esta dinámica de educación a distancia, según relataron los padres, es muy estresante para ellos, pues tienen que soportar todo el santo día a sus hijos y éstos se enojan cuando los mandan por las tortillas.

“No le cuesta nada a mi Juancho ponerle paus a eso que está mirando en la computadora e ir por las tortillas y la coca”, lamentó la mamá del chavito, mientras también ella aprendía a hacer tamales viendo tutoriales de “De mi rancho a tu cocina”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar