A un lado Barney: Maestra mexicana crea dinosaurio para sus clases en línea

A un lado Barney: Maestra mexicana crea dinosaurio para sus clases en línea

por Maestro Bergstrom
clases en línea

Estas clases en línea sí se pueden ver

Maestra Krabappel, Yo le decía Clavados.- En esta cuarentena los maestros se han tenido que reinventar para dar sus clases en línea y sobre todo para asimilar que viven desde hace 6 meses en una especie de vacaciones-trabajo permanente porque ¿cuándo hubo vacaciones en la escuela? Según los papás de hijos chiquitos, nunca.

MAMÁ clases en línea

Sin embargo, pese a las dificultades de no tener a tu grupo en frente esta maestra mexicana se ganó el corazón de todos porque creó al Dinosabio maestro mucho mejor que Barney. La Miss Adry utilizó este títere de dinosaurio para sacar a los niños, aunque sea por una clase, del letargo del confinamiento.

Mientras que las clases de las escuelas oficiales se mudaron permanentemente a la TV, aunque muchos niños seguro prefieren sintonizar Disney Channel que Español. Por este motivo las escuelas particulares han implementado estas clases en línea en las que la Miss Adry ha destacado por el empeño que le pone.

Seguro que muchos profesores se la han visto incluso más difícil que la Miss Adry, sin embargo, ella contó con la ventaja de que su hija tuitera ha documentado todo su proceso con el que la popularidad de la maestra la llevó a salir en la TV y pues inspirar a otros profesores a dar mejor su clase en línea.

Pese a la cuarentena, todo salió bien, al menos para los alumnos de la Miss Adry… esperemos que los demás alumnos de México tengan TV para ver sus clases y sus clases en línea… y que no le cambien a las caricaturas.

telemarionetas

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar