Tras despido, Lady 3 pesos prepara chicharrón en salsa verde en su casita

Tras despido, Lady 3 pesos prepara chicharrón en salsa verde en su casita

por Lui

Es la primera vez que probará ese manjar

La Nueva Normalidad.- Luego de que despidieran de su chamba a Lady 3 pesos, esta ya famosa mujer tuvo que dejar su profesión de abogada para incursionar en el mundo de la gastronomía. Por ello, desde muy temprano se puso a cocinar chicharrón en salsa verde en su casita.

Fuentes de mala leche aseguran que la señora no sólo se quedó sin trabajo y sin dignidad, sino también se quedó sin dinero. Se rumora que la empresa donde laboraba nomás le pagó 3 pesitos de liquidación, con los cuales no le alcanzó ni para medio chile.

Otros teóricos del mame sostienen que esta nueva Lady no tuvo más opción que comenzar una nueva vida de precariedad y bajos recursos. Por lo que tuvo que dejar de comer cortes finos de carne y jamón ahumado, para conformarse con cenar un rico chicharrón en salsa verde. Terrible, oremos.

Se estima que Lady 3 pesos está a punto de mutar y convertirse en Lady Chicharrón en Salsa Verde

La cuestión es que todo México está seguro de que, cuando Lady 3 pesos pruebe por primera vez el chicharrón en salsa verde, tendrá una grandiosa revelación que la hará ver el mundo de una forma muy distinta.

“Son los superpoderes que otorga este alimento. Al probar el chicharrón en salsa verde, se incrementan tus niveles de humildad en un 200%, te vuelves más empático, aprendes a bailar cumbia sonidera, te haces experto en el albur, valoras más la vida y se reduce a un 100% tus grados pedantería”, explicó un chicharronólogo.

Claro que está que, para que todo lo anterior surta efecto, será necesario que el chicharrón en salsa verde venga acompañado de nopales, unos frijoles refritos y unas tortillas recién salidas de la tortillería. Para comer como Diosito manda.

“Esta Lady a lo mejor ya nunca más conseguirá trabajo de abogada, pero yo sí podría contratarla, siempre y cuando le quede sabroso el chicharrón”, concluyó sabiamente una doñita que vende comida corrida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar