2020 ataca de nuevo: Ahora varias ciudades amanecieron con cielo naranja apocalíptico

2020 ataca de nuevo: Ahora varias ciudades amanecieron con cielo naranja apocalíptico

por Ayax
California cielo naranja site

El cielo naranja aquí significa que ya nada nos respalda

The end of covidgenlion – Por si nos faltaban señales de que el planeta está haciendo todo lo posible para sacudirse a la humanidad de su espalda, ahora tenemos con que algunas ciudades en California amanecieron con el cielo naranja y que el fenómeno duró varias horas.

Sin embargo, en esta ocasión no se trata de un nuevo desastre, sino que es consecuencia de un desastre anterior: Los incendios forestales. Desde finales de agosto, diversos incendios han estado azotando la zona norte de California y hoy el humo se tornó tan denso que ocasionó este inusual fenómeno.

De acuerdo con diversos reportes, el cielo comenzó a tornarse de este color en cuanto salió el sol y pudo ser visto desde diferentes zonas del estado, más notablemente desde San Francisco. A mediodía, el cielo era de un naranja intenso que no se ve ni al atardecer.

Sin embargo, diversos usuarios de redes sociales reportaron que sus teléfonos no captaban el fenómeno como es debido. Esto se debe a que la mayoría de las cámaras de los teléfonos hacen una corrección de color automática, pero con una cámara normal es posible ver estos colores tan locos.

Al momento de escribir esta nota, el cielo en California sigue de este color y parece que seguirá así hasta que el humo se disperse lo suficiente.

Si bien en días anteriores ya se había reportado una fuerte humareda similar a neblina, esta es la primera vez que sucede el cambio de cielo.

VE TAMBIÉN: LOS TATUAJES DE BELINDA Y NODAL NOS EMPALAGARON, PERO TAMBIÉN NOS DEJARON UNA BUENA MEMIZA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar