Señor que no ha pagado impuestos feliz de que SAT cobre a empresas

Señor que no ha pagado impuestos feliz de que SAT cobre a empresas

por Maestro Bergstrom

“Los impuestos hay que pagarlos todos”, declara

Maravillas de la 4T, Esperamos no sea espejismo.- Desde que llegó AMLO al gobierno anunció que haría que los ricos y poderosos pagaran los impuestos que les habían sido condonados o perdonados por años. De esta forma, pese a todas críticas al Gobierno de la 4T, se han recaudado varios millones a través del SAT.

Por eso, Pablo González, desempleado que vive en casa de su mamá y le debe al fisco 6 años de impuestos, considera que la administración de AMLO va muy bien. “Este sí sabe, ya los hizo pagar a todos”, declara.

impuestos

Según el señor González, los ricos merecen pagar porque es una obligación de todos aportar algo a la sociedad y no sólo quedarse estancados, consumiendo recursos. El señor González hizo el examen de la UNAM tres veces, luego hizo una carrera como taxista hasta que se salió porque le estresaba y se regresó a casa de su mamá.

Que los ricos paguen

Pablo González que nada más terminó el bachillerato asegura que, según los videos de economía que vio en YouTube, todos deben de aportar dinero si obtienen los beneficios del gobierno a través de los impuestos. “Me cae que yo ya soy casi economista, wey, no más me falta el título”, declaró a nuestro reportero.

El Señor González le dio dinero a su mamá por última vez e4n 2017, desde entonces vive con lo que le da su jefita de su pensión y nunca ha pagado impuestos ni sabe lo que es el SAT pese a que nunca ha hecho su declaración y tiene cientos de correos que lo invitan a cumplir con sus obligaciones fiscales. “Ni sé que es eso, we”, concluyó.

 

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO EL SEÑOR GONZÁLEZ PAGUE LOS IMPUESTOS QUE DEBE… O ANTES PORQUE IGUAL Y NO LOS PAGA NUNCA

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar