Jesusa volvió a fumar de la chida y ahora publicó un video en contra de la tauromaquia

Jesusa volvió a fumar de la chida y ahora publicó un video en contra de la tauromaquia

por Yisus
jesusa-publico-un-video-en-contra-de-la-tauromaquia

Ya la extrañábamos

México Mágico.- Jesusa Rodríguez es una Senadora de la República Mexicana que el año pasado cautivó a todo el Internet con los increíbles performance que subía a sus redes sociales, pues ella también es directora de teatro y actriz.

Sin embargo, durante todo el año 2020, no habíamos visto otra performance de Jesusa Rodríguez, por lo que ya se le extrañaba mucho en el Internet. Pero fue hasta este mes patrio, cuando a la senadora se le ocurrió subir un video en contra de la tauromaquia.

“Los taurinos pretenden convertir las corridas de toros en patrimonio cultural de la humanidad, sería un gran retroceso que la UNESCO lo apruebe”, dice Jesusa Rodríguez en su nuevo video, el cual ya puedes disfrutar a través de sus redes sociales.

Y es que este nuevo video de la senadora causó mucho alborotó entre los internautas, pues en él, la actriz hace como que se da varias estocadas (como si fuera un toro), lo que nos llenó de preocupación.

Jesusa salvando el mundo

Asimismo, y con más estocadas en el cuerpo, la senadora dice en su video que “más bien deben sacar de la lista todas aquellas manifestaciones anacrónicas, violentas, sanguinarias e inmorales en las que se torturan animales.”

Pues al parecer, esta senadora tiene que hacer este tipo de performance para que la gente entienda que la tauromaquia no es arte ni cultura.

Acá el video:

La senadora Jesusa Rodríguez finalizó su artístico audiovisual con una gran recomendación: “mejor quiten a los animales de sus fiestas y diviértanse entre ustedes, al cabo dicen que no duele”.

Además, la senadora Rodríguez sigue apoyando con todo su poder al Movimiento Cannábico Mexicano, el cual puede salvarnos de este terrible año 2020.

En otras noticias igual de importantes: 17 tiktoks que nos confirman que merecemos el apocalipsis.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar