¿Ya tan rápido? Christian Nodal fue visto sin su tatuaje de Belinda

¿Ya tan rápido? Christian Nodal fue visto sin su tatuaje de Belinda

por Redacción
Christian Nodal Beli sitio

Parece que el efecto de Belinda sobre Christian Nodal se desvanece

La chisma – El amor de Christian Nodal por Belinda parece haberse desvanecido rápidamente o, al menos, uno de los tatuajes que le dedicó sí lo hizo.

Luego de volverse noticia por haberse tatuado a Belinda por todo su cuerpo, Christian Nodal fue visto sin el tatuaje que se hizo en la oreja. Como recordarán, era un tatuaje que decía sencillamente BELI. Seguramente por Belinda y no por la bebesita beBELIn, pero uno ya no sabe.

En donde antes podíamos ver el tatuaje de BELI ahora se aprecia una flecha que no hace ninguna referencia a ninguna diva mexicana del pop. ¿Se acabó el amor? ¿Ya se lo borró porque le dio penita? ¿El video de la flecha es de antes pero apenas lo acaba de subir?

Seguramente, lo más probable es que en realidad nunca se hubiera hecho ese tatuaje para empezar…

¿Fuimos engañados desde el principio?

El tatuaje que decía BELI pudo haber sido aplicado a manera de broma sin mucho problema. Un poco de maquillaje haría que diera el gatazo al borrar la flecha y escribir encima. Además, ya estaba chueco en primer lugar, cosa poco probable si fuera un tatuaje de verdad. Fuente: Se me ocurrió y sonaba chido.

Sea como sea, parece que el otro tatuaje de Nodal, el de los ojos de nuestra Beli, sí parece ser legítimo. Digo, es más difícil falsificar algo así. Pero al final del día uno ya no sabe qué es verdadero, qué es parte de una estrategia publicitaria o quién es el impostor entre nosotros.

CHECA TAMBIÉN: BELINDA Y NODAL NOS EMPALAGARON PERO TAMBIÉN NOS DEJARON UNA BUNA MEMIZA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar