Este video prueba que a Neymar le pegó el Corona desde 2012

Este video prueba que a Neymar le pegó el Corona desde 2012

por Jovinho Estrada
Neymar

Le pegó fuerte la primera vez

México.- Esta mañana nos enteramos que el astro brasileiro del futbol soccer y los clavados, Neymar, dio positivo en Coronavirus, junto sus compañeros del Paris-Saint Germain, Ángel Di María y Leandro Paredes. Sin embargo, según nuestros datos, esta no es la primera vez que el Corona le pega a Neymar.

Si bien la mutación del virus conocido como CoVid-19 fue hace unos meses, reciente material de archivo ha revelado que el Corona ya le había pegado a Neymar desde 2012. Y no sólo le pegó, sino que lo tundió y lo dejó hecho polvo en el piso.

Aquí el video que muestra el momento exacto en el que el Corona le pega a Neymar.

Esto ocurrió en durante la final de los Juegos Olímpicos de Londres, en el enfrentamiento de la Selección Mexicana contra la Brasileña. En el encuentro, el portero Jesús Corona impidió un gol a la par que le propinó un golpe a Neymar, quien reaccionó como él sabe: tirándose y haciendo un pancho.

Así que no queda dudas: el Corona le pegó a Neymar desde 2012. Por cierto, la sangre mexa igual le propinó un mazaso de la mano de Severo Meza, quien no solo fauleó al jugador brasileño, sino que encima lo tumbó al grito de “No se quiera pasar de vergonha, mijo”.

Así que si alguna vez te dan coraje los arrebatos de Neymar, recuerda que la sangre azteca ya lo ha puesto en su lugar.

Por cierto, no te pierdas la disculpa que Lady 3 pesos le dio al Chicharrón en Salsa Verde.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar