Crearán pañuelos para hombres que se salieron del juego y no guardaron

Crearán pañuelos para hombres que se salieron del juego y no guardaron

por Redacción

Papel grueso para lágrimas de ACERO

México.- Una marca muy famosa de pañuelos desechables realizó un estudio para averiguar qué nuevos públicos necesitan de su producto y qué grupos estarían dispuestos a pagar una cantidad absurda si a la marca le pusieran “MEN” en el envoltorio.

Nadie se había fijado en las lágrimas de gamer que brotan cada vez que algo no les sale bien, y de inmediato deben recurrir a un papel para limpiar la tristeza y el fracaso de su rostro.

“Estamos dispuestos a darles lo que necesitan… de manera muy masculina y con envoltorio azul para que quede más claro”, comentó el dueño del papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Memes_dnascar🚂 . . . . . . . . . #meme #memes #foto #imagen #tren #trencito #thomas #thomasenojado #enojado #wtfmemes #wtf #queondapa

Una publicación compartida por jelou (@ftos_dnascar) el

Según estudios recientes, los gamers lloran un 20% más que el resto de los hombres, pues tienen mucho que perder y poco que ganar. Quienes también hablaron para ser considerados en la venta de pañuelos fueron los pertenecientes a la generación de concreto, mejor conocidos como los que se ofenden porque se ofenden.

Otros grupos necesitados de pañuelos para hombre

“Dicen que los hombres no lloramos… quisiera que tuvieran que enfrentarse a un mundo donde no puedes decir nada porque de todo se ofenden. Al final del día, eso duele, viejo”, admitió un rucochavo, fan de Kiss.

La fábrica de pañuelos decidió hacer una colaboración con Marvel para mejorar la venta de pañuelos para hombres, por lo que pronto podrán verse en aranceles de tiendas departamentales y farmacias.

 

No te puedes perder: Luisito Comunica ¿machista? Todo por culpa de un mezcal y un desafortunado momento

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar