Increíble pero cierto

Lady 3 pesos reaparece y pide disculpas al Chicharrón en Salsa Verde

Lady 3 pesos se arrepiente de denigrar algo tan rico como el Chicharrón

Personajes Ilustres del Confinamiento.- La semana pasada se volvió viral Lady 3 pesos por insultar a los guardias de seguridad de un Wal Mart porque no la dejaron pasar con su hijo a la tienda. Lo que sorprendió a México no fue la prepotencia porque de eso hay mucho en las calles, si no que les dijo los de la entrada que se fueran a comer su chicharrón en salsa verde.

La mujer que se presenta como licenciada resultó ser un agente inmobiliario de la empresa Century 21, misma que la despidió inmediatamente. Una vez que se le cayó el mundo encima Lady 3 pesos publicó un video disculpándose por insultar y menoscabar la integridad de los guardias de Wal Mart.

Había que pedirle disculpas a un platillo tan rico

Lo más destacable del video, más allá de que una mujer que se volvió viral por malas razones y perdió su trabajo tenga la decencia de disculparse, es que se le presenten respetos a un platillo tan delicioso como el Chicharrón en salsa verde, mismo que según la ex vendedora de casas también ha disfrutado con su familia.

¿Ustedes perdonarían a la Lady 3 pesos? Al final lo único que está explicando es que la cuarentena le ha obligado a cuidar a sus hijos, lo que la tiene vuelta loca. Además casi ningún otro Lord ni Lady se han molestado en disculparse… aunque a final de cuentas esta mujer llamada Isabella sólo quiere ser aceptada en la sociedad de nuevo.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom