Increíble pero cierto

Nace Lady 3 pesos: Insulta a empleados por negarle paso y ofende a la salsa de chicharrón

Aquí su salto a la fama

México Mágico.- Luego de una semana aburrida, nace Lady 3 pesos, una supuesta abogada que insultó con todas sus fuerzas a los empleados de un supermercado, ya que no la dejaron pasar con su hija menor de edad.

Una vez más, la Ciudad de México volvió a vivir un acto de prepotencia, pues Lady 3 pesos, además de empujar a los empleados de dicho supermercado, se burló de su sueldo, lo que ofendió a todos los mexicanos.

Cabe señalar que los empleados de este supermercado sólo estaba siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades, los cuales impiden que menores de edad entren a establecimientos de este tipo, ya que podrían contagiarse de Covid-19.

Y aunque muchos creyeron que la misma Lady 3 pesos era la menor de edad, resultó que era su hija a la que le impedían el paso, y quien atestiguó el nivel de insultos que puede ofrecer su mamá. No obstante, una de las empleadas agredidas, sacó su celular y comenzó grabar a la señora, llevándola a la fama del Internet en México.

Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras antisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:

Los problemas de Lady 3 pesos

Esta señora aseguró ser abogada, y como no la dejaron pasar, se puso a exigir que le regresaran los cinco pesos que le cobraron en le estacionamiento. Pero como también le negaron esto, comenzó a decir las peores palabras que se le han escuchado a una Lady.

“Eres un na(*. Claro, ganas 3 pesos. ¡Perdón!… Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”, dijo la señora en tono despectivo, como si no supiera que la salsa de chicharrón es de las cosas más ricas del mundo. Incluso, amenazó con acudir a la Profeco para que despidieran a todos los empleados del supermercado.

Cabe señalar que en ningún momento del video los empleados ofendieron a Lady 3 pesos, lo que enfureció más a esta mujer que, esperemos, no se haya desquitado con su hija al llegar a casa.

Recuerda que las medidas preventivas son por el bien de todos y el uso de cubrebocas no ayuda a evitar la propagación del COVID-19, además es importante entender que hay grupos vulnerables que son más propensos a padecer este terrible mal. Sólo queda atender el llamado de las autoridades.

También podría interesarte:

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Yisus

Published by
Yisus