Millennial Géminis con ascendente en Leo asegura que la homeopatía es pura mentira

Millennial Géminis con ascendente en Leo asegura que la homeopatía es pura mentira

por Redacción
Geminis homeopatía

Súuuuper típico de los géminis

Las 12 casas – Esta tarde, un millennial fue cancelado luego de asegurar en un polémico mensaje publicado en sus redes sociales que la homoepatía es una farsa para engañar a los crédulos. El millennial, que en su biografía asegura ser sol en Géminis, ascendente Leo y Luna en Acuario, levantó una fuerte polémica que le valió tremenda cancelada.

El mensaje pudo ser visto en Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y hasta en sus historias de WhatsApp. Y aunque evidentemente le ganaría una funada masiva, no pudo evitar publicarlo porque es súuuper de géminis decir tonterías para llamar la atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El becario único y detergente que ama las tardes lluviosas y el café entró en trance y se sacó estos horóscopos. Truchas con los astros, raza. #ElDeforma #InformacionQueCura #ElDeformaTeInforma #Horoscopos

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Al respecto, los usuarios de diversas redes sociales comentaron que el géminis debería revisar su privilegio de poder acceder a la medicina occidental. También lo señalaron porque, según esto, calificar los saberes alternativos medicinales como farsa es reforzar el discurso hegemónico corporativista sobre el que descansa el complejo médico industrial, lo que sea que sea eso.

Por su parte, luego de borrar el contenido polémico, el géminis se lamentó diciendo que es su culpa. “Mi Co-Star me advirtió esta mañana que no cediera a mis impulsos de ser polémico, ¿pero qué puedo decir? soy Géminis con ascendente en Leo y lo tengo de biografía en mi perfil, la gente debería saber qué esperar al tratar conmigo”, aseguró en entrevista vía ouija al Deforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos con los horóscopos. No olviden darle like al link de la bio para más contenido chido. #ElDeforma #ElDeformaTeInforma #InformacionQueCura #Horoscopos

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Para recuperarse de la cancelación, el sujeto procederá a realizar un ritual de limpieza con cristales y, de paso, lanzarle una maldición a quienes propagan esa farsa de la medicina homeopática.

NO TE PIERDAS: Este tiktoker regresó a presumirte su colección Louis Vuitton y el Internet recordó a cierto sujeto

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar