DC es mejor que Marvel nivel: Batman de Affleck y Keaton saldrán en película de Flash

DC es mejor que Marvel nivel: Batman de Affleck y Keaton saldrán en película de Flash

por Maestro Bergstrom
Batman

Chavorrucos: ¿Cómo va a ser mejor Marvel que DC? Si tiene a Batman

Eterna Guerra entre fundamentalistas del Cómic.- Los fanáticos de Marvel y DC se han esmerado durante años en intentar definir cuál es mejor. Mientras que Marvel ha hecho la película más exitosa de la historia, DC ha logrado el primer Óscar por un personaje de Súper Héroes con el Joker. Sin embargo, parece que DC ya tomó ventaja porque regresará Batman por partida doble.

Según confirmó la revista Vanity Fair, el director de la próxima película de Flash confirmó que Ben Affleck y Michael Keaton regresarán para encarnar a Batman. Esto confirmaría que las películas de DC han ocurrido en un multiverso y además que habrían construido una diégesis o universo cinematográfico mayor y desde antes que Marvel.

El Hombre Murciélago no sería la única sorpresa de Flash

Tener al menos a dos Batman con Affleck y Keaton, ambos recientes ganadores del premio Óscar, no sería la única sorpresa de la película de Flash. Pues además se podría sumar el propio Robert Pattinson, actor que encarnará a Bruce Wayne, en una nueva película del murciélago.

El director Andy Muschetti es conocido actualmente por haber dirigido las dos entregas del remake de It e It 2, adaptaciones de Stephen King, y reveló esta información en entrevista exclusiva para Vanity Fair.

payaso mcdonalds triste

Además de que en la DC Fandome, convención virtual que organiza DC para este fin de semana, se espera recibir noticias de Henry Cavill, actor que ha interpretado a Superman, sobre su posible aparición en Flash o un posible regreso como el alienígena proveniente de Kriptón.

justice-league-henry-cavills-mouth-superman

Lo que realmente nos preguntamos todos es quién será el verdadero genio que se le ocurra incluir al Bati Twist en una película oficial de Batman o de quién sea:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar