El estado de Nuevo León analiza aprobar el matrimonio entre homofóbicos

El estado de Nuevo León analiza aprobar el matrimonio entre homofóbicos

por Redacción

Nuevo León avanza con paso seguro hacia la Edad Media

1602 – El estado de Nuevo León, siempre a la vanguardia, anunció esta tarde que está analizando legalizar el matrimonio entre homofóbicos. Así, el congreso les otorgaría reconocimiento oficial ante la ley y les permitiría gozar de los mismos derechos que no-tiene la comunidad LGBT+ en el Estado.

Como bien sabemos, Nuevo León se ha negado en reiteradas ocasiones a legalizar el matrimonio de personas del mismo sexo. Esto llegó al grado que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón incluso dijo en alguna ocasión “que vayan a casarse a Saltillo”, que es como una sucursal de Monterrey en Coahuila, pero no tan mocha como a los regios les gustaría.

Por esto, para agregarle sal a la herida, el Congreso de Nuevo León decidió llevar las cosas aún más lejos y legalizar los matrimonios homofóbicos antes que darle derechos a las minorías.

“Todos tenemos derecho a ser infelices”, aseguró el diputado Juan Carlos Leal del Partido Encuentro Social, fuerte impulsor del matrimonio homofóbico y activista por los derechos de los hombres.

Una estrategia integral para avanzar a la Edad Media

De acuerdo con una fuente al interior del recinto legislativo, esta sería solo una de muchas medidas que se tomarían para hacerle saber a la comunidad LGBT+ que en Nuevo León los derechos de absolutamente todos los demás están primero antes que los suyos.

A su vez, esto forma parte de la campaña del estado para avanzar hacia la Edad Media. En unas semanas, por ejemplo, quedará abolida la medicina moderna, el drenaje público, el uso de anteojos y los caballos pasarán de nuevo a ser el principal medio de transporte en su modalidad de Uber.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

VE TAMBIÉN: NIÑA CONVENCE A SUS PAPÁS PARA TENER UN GATO ESTILO SHARK TANK

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar