Falla en fábrica ocasiona deliciosa lluvia de chocolate en ciudad suiza

Falla en fábrica ocasiona deliciosa lluvia de chocolate en ciudad suiza

por Redacción

Al estilo Willy Wonka

En algunas ocasiones pueden llegar a ocurrir fenómenos climáticos que impresionan a la gente por su magnificencia o el nivel de destrucción que dejan a su paso. Sin embargo, para una ciudad de Suiza, el clima presentó algo inesperado y delicioso: una lluvia de chocolate.

De acuerdo a medios locales, la compañía Lindt & Spruengli anunció que su fábrica en Olten, una localidad ubicada entre Zúrich y Basilea, presentó unos problemas menores en su sistema de ventilación lo que provocaron que salieran finas partículas de polvo de cacao en la zona.

La línea de nibs de cacao que tenían en su posesión son pequeños trozos triturados que forman la base de los chocolates que producen en masa. Pero en lugar de mantenerse dentro de la fábrica, se colaron en el sistema de ventilación y los fuertes vientos registrados desde el viernes esparcieron el polvo de cacao como una fina capa de ceniza.

La empresa aseguró que el polvo de chocolate no presenta ningún peligro para la ciudadanía ni para el ambiente. Algunos autos, ventanas y edificios fueron cubiertos en su totalidad, haciendo que la ciudad parezca una réplica achocolatada sacada de un sueño de Willy Wonka.

Muchos usuarios suizos han compartido las imágenes que han recorrido el mundo y antojado a miles de cibernautas. De hecho, la empresa se ha ofrecido a pagar la limpieza del auto de un usuario, pero éste no ha respondido.

Actualmente el sistema de ventilación ha sido reparado y las probabilidades de lluvia de chocolate con trocitos de avellana han quedado descartados de los anuncios del clima. Por lo que se sabe, la gente ha disfrutado este inusual hecho considerando los múltiples sucesos que han ocurrido en el año.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar