5 apasionados romances entre el elenco de El Chavo del 8 que arruinarán tu infancia

5 apasionados romances entre el elenco de El Chavo del 8 que arruinarán tu infancia

por Redacción
Romances El Chavo del 8

El Chavo del 8 se lleva de encuentro a 50 sombras de Grey

Qué bonita vecindad –  Durante 49 años, el autoproclamado programa número uno de la televisión humorística estuvo llegando a nuestras televisiones. Varias generaciones crecieron viendo El Chavo del 8 y deleitándose con la única cosa medianamente original que ha dado la comedia mexicana.

Con el éxito llegaron las giras, la fama y el cariño del público (que no paga la renta pero igual ha de estar chido). Pero con eso también llegó el drama y a lo largo de los años hubo varios líos de faldas que marcaron al elenco de El Chavo del 8.

Algunos de estos romances son conocidos, otros ya te los imaginabas y otros cambiaron la forma en la que entendemos la serie al grado de que quedó arruinada para nosotros para siempre.

A continuación 5 romances que marcaron a los actores de El Chavo del 8.

1. Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza

Aunque todos sabíamos que estos dos anduvieron, la historia es mucho más complicada. Roberto ya era casado, tenía 6 hijos y muchos años de matrimonio cuando conoció a Florinda Meza.

El romance comenzó durante una gira, cuando Roberto le dijo algo así como que se le antojaba besar a alguien y Florinda le dijo que por qué no a ella. Y así estuvo. Ella no quería porque era un hombre casado y de hecho la acusaron de robamaridos, pero para nadie era un secreto que él era así de cusco. Luego de 27 años de andar juntos, se casaron en 2004 por fin.

2. Florinda Meza y Carlos Villagrán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luz,camara ¡ACCIÓN! 🍿🎬 (@locosxelcine_) el

Antes de andar con Roberto, Florinda Meza anduvo de novia con Carlos Villagrán. Según cuenta él, ella fue quien lo buscó y él como que no quería. De hecho dice que él no anduvo con ella, sino que al revés.

Luego del pleito entre Villagrán y Gómez Bolaños, el intérprete de Quico no dejaba pasar la oportunidad para recordarle a todo mundo que él se comió todo eso primero. Un caballero en verdad.

3. Florinda y Enrique Segoviano

Entre los muchos romances que destapó el bocafloja de Kiko está este. No sabemos cómo o cuándo sucedió, pero lo dijo en plan juzgón y eso no nos gusta nada porque, como dice el proverbio chino, cada quién su cola.

4. La Chilindrina y el Sr. Barriga

Esto no es un romance pero apenas se besaron hace unos meses y jaja noma wow.

5. Roberto Gómez Bolaños con Todo Mundo™

Según contó Florinda Meza, Roberto Gómez Bolaños no era lo que se dice fiel. Ella le llegó a cachar varias infidelidades y hasta contó una vez que lo cachó con una maquillista. Esto probablemente sería digno de un Me Too estos días, pero bueno era otra época y no se hablaba de eso.

LEE TAMBIÉN: ESTE TIKTOKER REGRESÓ A PRESUMIRTE SU COLECCIÓN LOUIS VUITTON Y EL INTERNET RECORDÓ A CIERTO SUJETO

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar