Ghost of Tsushima confirma que no pagarás ningún contenido dentro de Legends

Ghost of Tsushima confirma que no pagarás ningún contenido dentro de Legends

por Redacción

Guerreros samuráis, prepárense para pelear

Dentro del anuncio del nuevo juego de Ghost of Tsushima: Leyendas, los desarrolladores han pensado dejar pasar la oportunidad de incluir micropagos de cualquier clase dentro del título. En su lugar, los usuarios deberán desbloquear los retos y niveles jugando totalmente gratis.

Este modo multijugador para cuatro personas creado por Sucker Punch ha sido una grata sorpresa para los amantes del Jin Sakai. Sin embargo, aclararon que la trama y los personajes no se relacionarán con el fantasma como habían dicho algunos rumores.

Y por si esperas que el modo gratuito del juego pueda cambiar en el futuro, los desarrolladores han desestimado eso de sus planes pues han revelado el siguiente mensaje: “No habrá micropagos en Ghost of Tsushima: Leyendas y no tenemos planes en absoluto para añadirlos”.

Todo esto ha puesto muy contenta a la comunidad gamer en general, quienes se enamoraron del juego de Ghost of Tsushima y de hecho es considerado uno de los juegos más populares hasta el momento por sus gráficas, paisajes, historia, personajes y forma de juego.

Leyendas es sin duda una experiencia totalmente diferente y nueva. Es un modo separado del Fantasma o sus compañeros de viaje y se centra más en cuatro guerreros que han sido creados como leyendas en las historias que cuenta la gente de Tsushima.

El escenario de este título se centra más en la fantasía y el embrujo, sus ubicaciones y enemigos son inspirados en la mitología y cuentos populares japoneses con un énfasis en la acción y el combate cooperativos.

Los usuarios pueden elegir entre las clases de samurái, cazador, ronin o asesino y formarán un equipo entre 2 o cuatro jugadores para explorar las diferentes misiones y combatir con los enemigos que se presenten ante tu personaje.

Es aquí en la que se nota que los desarrolladores han explorado el lado sobrenatural, muy al contrario del realista que ocuparon con la primera entrega del fantasma. Lo cual podría ser algo nuevo y diferente pero con la fórmula ganadora que empleó Sucker Punch.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar