Hombre que presume dinero en redes dice que pagar pensión es abusivo

Hombre que presume dinero en redes dice que pagar pensión es abusivo

por Redacción

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

México.- Una persona de manera anónima nos mandó su caso muy personal para que exploremos más a detalle sobre  la pensión alimenticia a sus hijos, dinero que le pertenece a sus niños pero que sale con mucho dolor de sus bolsillos. “No es justo”, comentó al abrir la conversación.

Nos cuenta que personalmente el dinero no le sobra, a pesar de que en varios de sus perfiles falsos decide presumir que ha viajado por el mundo, se compra ropa Gucci y además huele Paco Rabanne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sending this babies off to their owners this morning 💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃 . . So why have you not ordered for yours yet? Christmas is around the corner and it’s a crime to smell bad for Christmas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 . . Invictus by Paco Rabonne goes for N25,000 only Splendor by Elizabeth Arden goes for N12,000 only . . To order for your favourite scent kindly DM/WhatsApp 08026332197, I ensure you get authentic and quality products all the time💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃

Una publicación compartida por Bathandbodyworks and Perfumes (@purplecupshop) el

“La injusticia empieza en el momento en que no sé si son mis hijos o no, pero mira, uno se hace responsable solo que, la verdad abusan”, añadió para dejar en claro que muchos de los casos de pensión alimenticia son más que un beneficio, una manera de tortura al varón.

El dinero que gana uno es para gastarse en uno, afirmó

Tras dar a conocer este tipo de maldad que hay en el mundo, este padre de 48 años decidió que era excelente momento para salir a beber y festejar que tiene con qué. Rápidamente llamó a un par de amigos y decidió tomarse una foto con un fajo de dinero para hacerle saber a sus enemigos que no le falta, sino le sobra, gracias a Dios.

Después de tres días de fiesta, este sujeto apareció para mandarle mil pesos a la madre de sus hijos, y cubrir parte de la deuda que tiene con respecto a su ex esposa. “Está loca si cree que me va a sacar un centavo”, admitió.

 

Lo más indignante de la semana: Así fue el decomiso de bicicletas de taxi en Polanco porque guácala el comercio informal

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar