Sindicato de Paleteros demandará a Space Jam por plagiar el diseño de sus uniformes

Sindicato de Paleteros demandará a Space Jam por plagiar el diseño de sus uniformes

por Chipp
Cover Space Jam 2 Unifrome LeBron James Paleteros

Bugs y LeBron patrocinarán paletas como multa

Holanda.- A unas horas de la revelación de los uniformes que LeBron James y los Looney Tunes usarían durante Space Jam: A New Legacy, llega el Sindicato de Paleteros Mexicanos (SPM) acusando a Warner Bros. por plagio y amenazando con demandar.

 

“¡Qué descaro! No me van a dejar mentir: Los uniformes del Escuadrón Tune están igualitos a nuestras paletas  de blueberry con fresa”, acusó Arantxa Prieto, líder del SPM. “Como cuando el Barça nos plagió el diseño de la paleta de mango con chile y pagaron una multa de 150 millones de euro y entradas de por vida a todos los sindicalizados”.

Paleteros salieron a marchar en protesta, alrededor de los distintos países en los que opera el SPM, luego de que los jerseys de Space Jam se hicieran virales. Exigían que el estudio de cine reconociera el uso indebido de sus diseños.

La Michoacana podría salir en Space Jam: A New Legacy

LeBron James pidió disculpas públicamente a través de su cuenta oficial de Twitter y un par de Instastories. Dijo que, hasta donde el sabía, los ejecutivos de Warner y Nike ya estaban tomando cartas en el asunto para resolver esta penosa situación.

Más tarde se notificó que los encargados de la producción de Space Jam 2 y altos representantes del SPM se reunieron para llegar a un acuerdo y que las acusaciones no procedan a un juicio que alargue la bronca.

Por fortuna, todos se entendieron chido y ahora, La Michoacana aparecerá en Space Jam 2, como sponsor oficial. Además, lo que antes fue “La Pócima Secreta de Michael Jordan” ahora será “El Agua de Horchata de LeBron”. Y todos felices y contentos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

j-jameson-laugh

Si quieres ver cómo es que el internet anda dividido por los nuevos uniformes de Space Jam y saber que jersey va ganando la encuesta de ESPN, te dejamos acá la nota donde puedes leerlo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar